Salud capilar

Recupera la salud y belleza de tu cabello con este revolucionario tratamiento

Es importante hacer uso de tratamientos que mantengan nuestra melena en perfecto estado en la época estival.

Con el verano, el cabello se estropea y no luce igual que siempre (Foto. Freepik)
Con el verano, el cabello se estropea y no luce igual que siempre (Foto. Freepik)

time 1 min

03.09.2019 - 22:00

Con el verano, el cabello se estropea y no luce igual que siempre. Por ello, es importante hacer uso de tratamientos que mantengan nuestra melena en perfecto estado en la época estival.

En este caso, Chi Spa dispone de Circle Moments, una solución personalizada para recuperar la salud y belleza de tu cabello en cualquier momento del año.

Este tratamiento atiende a problemas como: elasticidad y flexibilidad; sequedad y opacidad; cutículas dañadas; pérdida de hidratación; deterioro de lípidos y ácidos grasos; cemento intercelular; y pérdida de masa.

Es importante hacer uso de tratamientos que mantengan nuestra melena en perfecto estado en la época estival

Se utiliza hasta 6 distintos productos, uno o todos o lo que haga falta, según el diagnóstico inicial, en que se determina la necesidad del cabello.

Después del lavado, se aplica el cocktail en cada sección con ayuda de un pincel y se masajea uniformemente. Al completar todo el cabello, se elimina el exceso de humedad con un golpe de secador. Cuando el cabello está seco de todo, se aplica un protector de calor y cogiendo secciones de 3-5 cm, se fija la proteína con la plancha. Se aclara y peina con el champú y acondicionador adecuados y se peina.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto