CUIDADO DE LA PIEL

Recuperar el efecto ''buena cara'' es posible gracias a este protocolo

En Clínicas Dorsia han puesto a disposición de sus pacientes un novedoso tratamiento: IG Face, el único capaz de devolverle el tono perfecto a tu piel.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

17.10.2020 - 22:00

Cada año, tras la vuelta del verano, toca recuperar la rutina y someterse a una puesta a punto que consiga recuperar el aspecto jugoso, radiante e hidratado del rostro.

En Clínicas Dorsia han puesto a disposición de sus pacientes un novedoso tratamiento: IG Face, el único capaz de devolverle el tono perfecto a tu piel. ¡Como si llevaras un filtro embellecedor de Instagram incorporado!

¿Qué es IG Face y para quién está indicado? IG Face combina tres de los protocolos más eficaces en dermoestética: microneedling con Dermapen, dermoabrasión con punta de diamante y sérum Iluminador Tuderma.

Está indicado para rostros deteriorados a causa del sol, pero también para aquellos que luzcan un aspecto envejecido y para los que presenten poros dilatados.

IG Face confía en una combinación muy potente de protocolos con resultados avalados que consiguen renovar la piel, dejándola impecable

En Clínicas Dorsia además, recomiendan este protocolo a todos aquellos pacientes que deseen mejorar la calidad de su piel o conseguir un efecto flash iluminador, ya que actúa contra el envejecimiento, alisa, homogeneiza la piel y aporta luz como si fuera un reseteo cutáneo.

¿QUÉ TECNOLOGÍAS INCLUYE IG FACE?

IG Face confía en una combinación muy potente de protocolos con resultados avalados que consiguen renovar la piel, dejándola impecable.

1. Dermapen IV, un novedoso modelo de un dispositivo australiano con más de 10 años de experiencia en el mercado con marcado CE y FDA. Consiste en un aplicador de mano inalámbrico que posee un cabezal con 16 agujas que crean micro-punciones en la piel. Gracias a las micro-punciones se consigue la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. El resultado es una piel uniforme y tersa.

2. Dermoabrasión con punta de diamante, que elimina físicamente las capas más superficiales de la piel, favoreciendo su regeneración y eliminando las células envejecidas. Así logra un efecto flash-regenerador con el que el aspecto de la epidermis será más luminoso e hidratado.

3. Sérum iluminador Tuderma. El nombre hace referencia a la línea de dermoestética creada por dermatólogos, Tuderma. IG Face incluye este sérum Iluminador cuya fórmula contiene la infalible vitamina C, con acción antioxidante y antimanchas demostrada, y ácido hialurónico para aportar hidratación y jugosidad.

Recupera tu rostro tras el verano con IG Face y luce una piel tan envidiable en la vida real como en las redes sociales.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto