TRATAMIENTOS

Reduce, moldea y tonifica tu silueta con este nuevo protocolo

Con el objetivo de lucir un cuerpo espectacular, The Secret Lab presenta Holistic Wood, su nuevo masaje con maderoterapia.

Tratamiento corporal (Foto. Estetic)
Tratamiento corporal (Foto. Estetic)

time 1 min

09.04.2021 - 12:00

Con el objetivo de lucir un cuerpo espectacular, The Secret Lab presenta Holistic Wood, su nuevo masaje con maderoterapia. Esta técnica de masaje, procedente de Oriente y perfeccionada en América Latina, está especialmente indicada para favorecer la eliminación de grasas, estimular el drenaje linfático y ayudar a la eliminación de líquidos. Sus efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores y tonificantes son visibles desde la primera sesión.

Los potentes resultados de la maderoterapia son posibles gracias a dos factores: las maderas y la técnica empleada. Las distintas piezas de madera y sus formas (rodillo liso, rodillo estriado, rodillo de cubos, tabla moldeadora, champiñón y copa sueca) permiten realizar múltiples movimientos (rectos, laterales, vaciados, zigzag…) utilizando una o varias maderas, así como personalizar el protocolo según necesidades, trabajando de forma localizada con una técnica precisa y depurada.

Con el objetivo de lucir un cuerpo espectacular, The Secret Lab presenta Holistic Wood, su nuevo masaje con maderoterapia

Para deslizar las maderas por el cuerpo, se aplican aceites de potente acción lipolítica y antiinflamatoria, especialmente formulados para combatir la celulitis, drenar líquidos y acabar con la piel de naranja.

¿Cuáles son sus beneficios? Actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento; mejora el funcionamiento del fibroblasto, reactivando la producción de elastina, colágeno y vitamina E; mejora la circulación sanguínea; estimula la circulación linfática; reafirma, tonifica y moldea; mejora el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel; mejora la tonicidad muscular; aplana el vientre; reduce el estreñimiento; y mejora el aspecto del manto hidrolipídico del tejido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto