Cuidado de la piel

Regenera, hidrata y reafirma tu piel con esta línea cosmética

Desde Estetic.es os queremos hablar de una serie de productos destinados a frenar el envejecimiento cutáneo: la gama de productos cosméticos del doctor Simon Dray.

Se trata de una línea de altísima calidad capaz de adelantarse a las necesidades que cada piel genera
Se trata de una línea de altísima calidad capaz de adelantarse a las necesidades que cada piel genera

time 2 min

25.11.2018 - 22:00

El paso del tiempo es inevitable. Como también lo es la aparición de arrugas y otros signos a medida que vamos teniendo una cierta edad. Sin embargo, con los tratamientos y productos adecuados podemos hacer que nuestro rostro se vea igual que cuando éramos jóvenes.

Por ello, desde Estetic.es os queremos hablar de una serie de productos destinados a frenar el envejecimiento cutáneo: la línea cosmética del doctor SimonDray. Se trata de una línea de altísima calidad capaz de adelantarse a las necesidades que cada piel genera. Pero, ¿cuáles son los productos que la forman?

Por un lado está la crema multiactiva, que cumple múltiples funciones en la piel gracias a su exclusivo fito-complejo celular (a base de plantas). Es rica en principios activos naturales, en ácido hialurónico (vectorizado para obtener la mejor hidratación), en células madre marinas y en antioxidantes. Con ella se regeneran, se hidratan en profundidad y se reafirman las facciones del rostro, el cuello y el escote, desde la primera aplicación.

Con los tratamientos y productos adecuados podemos hacer que nuestro rostro se vea igual que cuando éramos jóvenes

Por otro lado está el sérum reestructurante esencial, un concentrado inteligente que se adapta a cada piel de forma personalizada según lo que esté pidiendo en cada momento, y su complejo vegetal junto a las células madre marinas goza de gran poder rejuvenecedor. Gracias a este sérum se iluminan e hidratan las capas superficiales de la epidermis, se estimula la renovación celular, se da un efecto lifting y luminosidad instantánea, se mejora la textura de la piel y se corrigen las arrugas. 

Asimismo, la línea cuenta con un exfoliante doble acción, que acaba con las células muertas, a la vez que hidrata gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y donde sus microesferas vegetales limpian en profundidad gracias al extracto de hueso de melocotón; un contorno de ojos antiedad, que reactiva la microcirculación para aclarar las ojeras, drena en caso de bolsas y alisa el contorno del ojo, reduciendo los principales signos del envejecimiento; y un lip refresh, una mezcla de aceites esenciales y oligoelementos, como el aceite de argán y aguacate combinados con ácido hialurónico que devuelven a tus labios un aspecto rejuvenecido, aumenta su brillo y resalta el volumen de manera natural.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto