NUEVA TÉCNICA REJUVENECIMIENTO DE MIRADA

Rejuvenece la mirada sin pasar por quirófano

El rejuvenecimiento de mirada sigue entre los 10 tratamientos más demandados; sin embargo, cada vez son más personas que buscan un procedimiento rápido y que no suponga cirugía.

Tratamientos mirada
Tratamientos mirada

time 2 min

24.11.2017 - 12:00

Cada año son más las personas que desean realizarse pequeños retoques faciales, sobre todo, desde que la sobreexposición en redes sociales ha entrado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Los tratamientos más demandados suelen ser rápidos y que no supongan cirugía, que permitan una incorporación inmediata al trabajo.

En España, según la Sociedad Española de Medicina Estética, más del 30% de la población se ha sometido alguna vez a un tratamiento médico estético. Entre los españoles, las mujeres siguen siendo las que más se preocupan por su físico, pero actualmente nos encontramos con un 40% de hombres, que también buscan nuevas formas de lucir un cuerpo perfecto.

Dentro de los tratamientos más demandados, se encuentra el rejuvenecimiento de mirada, con una media de 3.600 búsquedas mensuales en internet, sobre todo por personas mayores de 45 años. En este sentido, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, ha incorporado una innovadora técnica de rejuvenecimiento de párpados, Eyelid Removal. Este tratamiento trata las zonas del párpado inferior, superior y patas de gallo, además de la zona peribucal, las arrugas y la flacidez entre otras cosas.

Una técnica que elimina las arrugas, disminuye las bolsas y reduce las retenciones en el contorno de ojos, sin recurrir al bisturí.

En primer lugar, se comienza por un tratamiento hidratante que prepara la zona y mejora la elasticidad de la piel. Además, se utilizan productos de alta cosmética, junto con una técnica para producir plasma. Después de esta sesión, el paciente debe realizar curas y revisiones con el doctor, para más adelante continuar con la última etapa del tratamiento. Por último, se aplica un tratamiento regenerador para hidratar y rejuvenecer la piel, además de una segunda sesión con el generador de plasma, para mejorar los resultados obtenidos.

Esta técnica se realiza siempre con una aparatología que garantiza un tratamiento seguro, ya que actúa desde la epidermis y no provoca ningún daño térmico en las zonas adyacentes. Por todo ello, se consigue una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, lo que elimina la laxitud de la zona, disminuye las bolsas y arrugas, además de mejorar visiblemente la retención de líquidos del contorno de los ojos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (8)
0 + 0 -
bracci elisa, 2019-05-14 10:17:26

hola buenas tardes, requiero informacion y me interesa mucho el tratamiento de rejuvenecimiento de mirada sin cirujia solicito costos e informes gracias

0 + 0 -
gladis, 2018-04-23 14:40:15

me gustaria un tratamiento de esos

0 + 0 -
Toñy Carretero Ramos, 2017-12-03 11:24:35

Buenos días! Me llamo Toñy, tengo 48 años y empiezo a notar los efectos del paso del tiempo, en mi rostro, arrugas, flacidez, manchas, bolsas. Estoy interesada en algún tratamiento medico- estético que me ayuden a mejorar mi rostro y dubirme la autiestima, ya que estoy en un dificil momento de mi vida. Tambien serįa interesante que me orientaran sobre el coste del tratamiento. La duración del tratamiento. Y donde tienen sus clínicas. Yo vivo en Parla (Madrid). Muchas gracias. Un sa

1 + 0 -
Yoraida Uribe, 2017-12-01 11:38:07

Quiero mejorar el entreceño de la frente y párpados

0 + 0 -
maria mejias, 2017-12-01 11:37:44

el tratamiento se ve exitosos, quisiera aplicarmelo

1 + 0 -
maría rodriguez, 2017-11-29 16:56:47

quiero quitarme la arruga de la frente y la bolsada

1 + 0 -
maría rodriguez, 2017-11-29 16:56:44

quiero quitarme la arruga de la frente y la bolsada

0 + 0 -
Mildred De Brea, 2017-11-28 09:29:36

Quisiera mejorar el entreseño que está en la frente , y los párpados caídos te hice 50 años

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto