TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

Relájate y libera tensiones para recibir la Navidad con tu mejor cara

Signature Spa-Organic&Vegan es el primer SPA vegano de España y está ubicado en el Yurbban Passage Hotel, en pleno centro de Barcelona.

Relájate y libera tensiones para recibir la Navidad con tu mejor cara
Relájate y libera tensiones para recibir la Navidad con tu mejor cara

time 1 min

05.12.2018 - 12:00

Prepárate para recibir la Navidad con tu mejor cara... Relajante y completo ritual que es una verdadera experiencia facial y corporal con la que se liberan tensiones y activa la luminosidad de toda tu piel.

Comienza con un peeling corporal que limpia profundamente la piel del cuerpo eliminando las celulas muertas y preparándolo para la aplicación y masaje con el aceite orgánico dermoprotector. Un elixir de babobab y uva orgánica que junto con los aceites esenciales de bergamota y lavandín proporcionan un bienestar inmediato, tonificando la piel y liberándola del estrés.

Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía a la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata

Una vez completado el masaje damos paso al tratamiento sublime antiedad, ideal para pieles estresadas, desvitalizadas y desnutridas. Cambiando y mejorando la expresión del rostro gracias al masaje kobido.

Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía a la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata.

Este tratamiento se realiza con productos cosméticos con ingredientes 100% naturales, veganos y libres de tóxicos DBP. Incluye una sesión de circuito de aguas, que combinan el calor de la sauna seca y el baño de vapor, nuestra piscina con diferentes chorros a presión y unas camas dobles donde poder disfrutar aún más de una experiencia única.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto