CUIDADO CORPORAL

Remodela tu cuerpo en tiempo récord con este plan

Es muy importante (más que nunca) poner nuestro cuerpo en funcionamiento a través del deporte.

El mejor plan para poner tu cuerpo a punto (Foto. Freepik)
El mejor plan para poner tu cuerpo a punto (Foto. Freepik)

time 2 min

07.04.2020 - 22:00

Deporte y control de nuestro cuerpo siempre han estado muy unidos. Sin embargo, debido a la rutina diaria, el trabajo y el poco tiempo del que solemos disponer son aspectos que solemos dejar a un lado, y no les prestamos la adecuada atención que realmente necesitan.

Ahora que pasamos más tiempo en casa es muy importante (más que nunca) poner nuestro cuerpo en funcionamiento a través del deporte, siempre complementado con una dieta equilibrada.

¿Cómo podemos empezar? No hay de qué preocuparnos, Germaine de Capuccini tiene la solución sin que tengamos que movernos de casa. Su plan online Top Shape es todo lo que necesitamos durante estos días. Un plan remodelante corporal completo, avalado por expertos, en el que se integran varias disciplinas que actúan de manera simultánea para lograr tu ''mejor forma'' en tan solo 4 semanas.

¿QUÉ INTEGRA TOP SHAPE?

-Nutrición positiva (hábitos saludables). La doctora Nohemi Sala propone un método de alimentación positiva para ganar salud y optimismo, logrando el equilibrio a través de un estilo de vida saludable. Una técnica mindfoodness para comer de forma consciente, sin excesos ni deficiencias y sin excluir ningún grupo de alimentos.

-Nutricosmética (el empujón desde dentro). Cellu-Dren Complex, complemento alimenticio para proteger nuestro organismo y ayudarle a trabajar desde dentro. Una ayuda para obtener mejores resultados.

-Fitness. La coach personal, Begoña Muñoz, dirigirá una serie de rutinas cortas para lograr adquirir el hábito mejorando visiblemente tu condición física y aumentando la energía diaria. La intensidad y repetición de los ejercicios irá ascendiendo de manera gradual a medida se vaya mejorando la resistencia, dependiendo siempre del nivel técnico y la condición física de cada persona.

-Cosmética. Por primera vez, Germaine de Capuccini crea un producto que dirige su acción de manera específica sobre las diferencias en el metabolismo lipídico a lo largo del día y la noche: gel-crema reductor intensivo 'Defined & Fit 24h', que a base de extractos vegetales y plancton marino, y teniendo en cuenta el proceso cronobiológico del tejido adiposo, despierta y acelera determinados procesos relacionados con la "combustión" de las acumulaciones instaladas y  evita la aparición de otras nuevas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto