CUIDADO CORPORAL

Remodela, reafirma tu piel y reduce la grasa de las zonas rebeldes

Es ya una realidad que el confinamiento ha provocado que todos nos preocupemos más por nuestro aspecto físico.

Cuidado corporal (Foto. Freepik)
Cuidado corporal (Foto. Freepik)

time 2 min

18.05.2021 - 12:00

Es ya una realidad que el confinamiento ha provocado que todos nos preocupemos más por nuestro aspecto físico; una larga temporada en nuestros domicilios en los que nos hemos visto más que nunca en espejos, videollamadas... por esta razón, no es de extrañar que ciertos tratamientos estéticos tengan ahora lista de espera, y si a esto le sumamos la próxima llegada del verano, no es raro que las personas que más se cuidan busquen los tratamientos más innovadores y con mejores resultados.

Es el caso de uno de los tratamientos de Cristina Álvarez, el tratamiento Tight Sculpting, que acumula lista de espera de varios meses gracias sobre todo a sus espectaculares resultados que se pueden observar desde la primera sesión. Este tratamiento cuenta con lo último en tecnología láser para consigue reducir y remodelar al mismo tiempo el cuerpo, mientras trabaja en la reafirmación de la piel.

Este innovador tratamiento está indicado para la reducción de grasa en profundidad con efecto lipolítico y remodelador

Este innovador tratamiento está indicado para la reducción de grasa en profundidad con efecto lipolítico y remodelador actuando sobre el colágeno para reafirmar y aportar elasticidad a la piel. Realizado gracias a la nueva y avanzada tecnología del láser Fotona, es el primer tratamiento no invasivo que consigue en una misma sesión trabajar a un nivel profundo, reduciendo la grasa subcutánea con efecto lipolítico, y a nivel superficial, regenerando el colágeno y reafirmando la parte superior de la piel. De esta forma, se genera un gran efecto tensor en la piel desde la primera sesión, dando un aspecto suave y liso. Es posible actuar sobre varias zonas a la vez consiguiendo un efecto remodelador único, y de los más completos del mercado.

''En esta última época hemos comprobado cómo cada vez más, tanto hombres como mujeres, se preocupan por su apariencia y por cuidarse, y de ahí que algunos de nuestros tratamientos tengan ahora lista de espera. Es el caso de Tight Sculpting que nos permite ofrecer a nuestros pacientes una de las técnicas más innovadoras y exclusivas que consigue reducir la grasa en profundidad, aportar elasticidad a la piel, otorgándole un aspecto suave y liso'', indica Cristina Álvarez. ''Además uno de sus puntos fuertes es que puede llevarse a cabo durante todo el año, por lo que cuando llegue el verano podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes este servicio'', añade.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto