Cuidado corporal

Remodela, reafirma y detoxifica tu cuerpo con estos tratamientos

Para ponernos a punto para la época estival debemos empezar con tratamientos algunos meses antes.

Estos tratamientos son la combinación perfecta para lucir tipazo este verano
Estos tratamientos son la combinación perfecta para lucir tipazo este verano

time 1 min

02.03.2019 - 22:00

¿Has escuchado alguna vez eso de ''los cuerpos de verano se hacen en invierno''? Pues sí. Y es que, para ponernos a punto para la época estival debemos empezar con tratamientos algunos meses antes.

Por ello, Elena Comes, directora de Le Petit Salon, presenta la combinación perfecta para lucir tipazo este verano: una fusión de los 3 tratamientos bestseller de Le Petit Salon para remodelar, reafirmar y detoxificar la silueta de forma efectiva.

El primer tratamiento se trata de Photon, también conocido como Body&Mind Detox con Photonterapia, un tratamiento basado en la terapia biocerámica infrarroja, cuya tecnología japonesa está basada en los rayos infrarrojos que consiguen relajar, equilibrar y detoxificar cuerpo y mente. En cada sesión se disminuye la sensación de estrés y cansancio (ya que elimina cortisol) y a la vez resulta revitalizante.

Para ponernos a punto para la época estival debemos empezar con tratamientos algunos meses antes

Pero además del aporte de bienestar, tiene los siguientes beneficios estéticos: mejora la calidad cutánea y el nivel de hidratación; tiene una potente acción drenante; ayuda a reducir el sobrepeso y reduce la celulitis; activa la circulación sanguínea; y reduce el ácido láctico en deportistas.

Por otro lado, el segundo tratamiento es Bioslimming, un método sin aparatología, sin dolor y muy efectivo. ¿Su secreto? Altas concentraciones de extractos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales combinados con un exclusivo ritual de masajes drenantes y envolturas reductoras que logran ''recolocar'', de forma efectiva, los tejidos, combatiendo, además, la flacidez y logrando una figura más esbelta y reafirmada.

El tercer tratamiento es Prolex, el método reafirmante más avanzado, efectivo, seguro y de alta especificidad para la activación natural de la colagenogénesis. La reafirmación corporal con Prolex logra un doble efecto a medio y largo plazo: estimula el proceso natural de renovación de colágeno, elastina y reticulina, evitando y tratando la flacidez y mejora la tonicidad, tensión y textura de la piel de la zona tratada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto