Cuidado corporal

Remodela tu silueta y elimina la grasa localizada… con este nuevo tratamiento

Slim & Shape surge fruto de la incesante investigación cosmetológica con un objetivo primordial: reducir y remodelar el cuerpo eliminando la grasa y, por supuesto, la celulitis.

Con este tratamiento podrás dejar de preocuparte por esos kilos de más y lucir una silueta 10
Con este tratamiento podrás dejar de preocuparte por esos kilos de más y lucir una silueta 10

time 2 min

01.05.2018 - 22:00

Cuando creías que la cosmética no podía hacer nada más por remodelar el cuerpo y reducir los focos de grasa, llega una nueva línea de cosméticos de la que deriva un revolucionario tratamiento que tiene como objetivo transformar tu cuerpo en solo seis sesiones. Pero, ¿cómo? Pues gracias al efecto ultrasónico que incorpora en su gama de cosméticos Slim & Shape y que supone la alternativa ideal a la aparatología esta temporada.

Y es que, los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez han sido los elegidos para presentar esta nueva línea cosmética creada en colaboración por el Grupo Baldan, empresa italiana referente mundial en cosmética, y Quantum Cosmetics, especializados en aparatología estética.

En este sentido, Slim & Shape surge fruto de la incesante investigación cosmetológica con un objetivo primordial: reducir y remodelar el cuerpo eliminando la grasa y, por supuesto, la celulitis. El elemento diferenciador y lo que hace única a esta línea es la incorporación de Phytosonic, un activo vegetal patentado con efecto ultrasónico y que actúa sobre los distintos niveles de las alteraciones del tejido adiposo, causa principal de muchos de los acúmulos de grasa como la celulitis.

Asimismo, Phytosonic actúa en tres fases. Primero estimula la encima específica que beneficia la eliminación de la celulitis adiposa y su posterior remodelamiento 3D del área tratada; después favorece la reorganización del tejido gracias a su actividad específica sobre la mitocondria que aumenta la energía celular hasta en un 28%; y, por último, reduce la cantidad de grasa contenida en los adipocitos disminuyendo en un tercio su volumen.

Slim & Shape surge fruto de la incesante investigación cosmetológica con un objetivo primordial: reducir y remodelar el cuerpo eliminando la grasa

Con todos estos ingredientes, Slim & Shape se presenta no solo como una nueva y revolucionaria línea cosmética, sino como un tratamiento adelgazante con una acción permanente en el tiempo con resultados visibles en tan solo 6 sesiones. No obstante, como todo tratamiento, Slim & Shape también tiene unos pasos a seguir. Así pues, para comenzar esta experiencia única se ofrece una ''tisana adelgazante'' que favorece el estado de bienestar general.

El segundo paso es aplicar un gel que afina, modela y redefine la silueta favoreciendo la microcirculación. Después se realiza un masaje con producto cosmético a base de gránulos efervescentes con sal y café que generan una espuma activa con efecto oxigenante y luego se envuelve todo el cuerpo con unas vendas empapadas en principios activos.

En lo que se refiere al tercer paso, tras retirar los vendajes se tratan las zonas afectadas por la celulitis con unas cápsulas que contienen un mix de sustancias funcionales que combaten la adiposidad y las estrías con un efecto drenante. Posteriormente se reactiva la circulación de estas zonas con un masaje con copas de silicona, una antigua técnica oriental que actúa sobre el tejido con efecto pull-up.

Finalmente, el tratamiento termina con un masaje con guantes electroforéticos que estimulan la penetración de los ingredientes activos, aparte de trabajar los músculos de forma pasiva para fomentar la reafirmación desde el interior.

Además, este tratamiento tiene asociada una gama de productos para aplicar desde casa y que incluye una crema reductora, Crema Sonic; unas cápsulas para atacar profundamente la celulitis, Cápsulas Triaction Bodycaps; y dos copas de silicona profesionales para poder estimular la introducción de los principios activos con efecto drenante, Sony Cap.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto