CUIDADO CAPILAR

Repara tu cabello y reaviva su color con este revolucionario protocolo

Studio C presenta un nuevo tratamiento con el que hidratar en profundidad, matizar el tono y aportar un extra de vitalidad.

Hair Toner Treatment es un nuevo ritual spa con el que desde Studio C quieren recuperar en tan solo 45 minutos el brillo y la vitalidad de un cabello sano (Foto. Freepik)
Hair Toner Treatment es un nuevo ritual spa con el que desde Studio C quieren recuperar en tan solo 45 minutos el brillo y la vitalidad de un cabello sano (Foto. Freepik)

time 1 min

13.09.2019 - 22:00

Después del verano, la mayoría de los cabellos están dañados, desvitalizados o, simplemente, deshidratados. Por ello, Studio C presenta un nuevo tratamiento con el que hidratar en profundidad -incluso los cabellos coloreados-, matizar el tono y aportar un extra de vitalidad

Se trata de Hair Toner Treatment, un nuevo ritual spa con el que desde Studio C quieren recuperar en tan solo 45 minutos el brillo y la vitalidad de un cabello sano.

Es un tratamiento indicado en melenas desvitalizadas y sin brillo, o que simplemente han perdido la intensidad del color del primer día. Está especialmente recomendado para cabellos con mechas, ya que ayuda a matizarlas de forma prolongada en el tiempo, sin importar si el pelo es más fino o grueso ni su longitud.

Después del verano, la mayoría de los cabellos están dañados, desvitalizados o, simplemente, deshidratados

Su ritual 100% personalizado define la necesidad de hidratación o reconstrucción del cabello tras analizar la fibra capilar. Así, tras el lavado con un champú específico, se aplica una mascarilla de la misma línea en medios y puntas durante diez minutos, potenciando su acción con una envoltura. Una experiencia holística en la que se vaporiza una fragancia que ayuda a la relajación y que suma un masaje de manos.

Con el cabello hidratado y retirando el exceso de humedad, Couleur Spa Treatment de Balmain Hair Couture actúa como si fuera una segunda mascarilla. Peinando el cabello desde la raíz hasta las puntas para distribuirlo homogéneamente, se deja actuar durante diez minutos adicionales. Una fórmula enriquecida con proteína de seda y aceite de argán, con la que se consigue reavivar el color al mismo tiempo que aporta brillo y nutrición.

Finalizado este proceso, se retira el producto con abundante agua y como paso final, en el lava cabezas, se utiliza un acondicionador para sellar la cutícula y fijar tanto la nutrición como los pigmentos de color en el interior. Antes de secar el cabello, se potencia la acción hidratante con Signature Foundation, un producto que se puede incorporar de forma habitual en casa junto con Overninght Repair Serum y mantener el resultado durante más tiempo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto