Cuidado de la piel

Repara tu piel de los efectos del verano con estos tratamientos

Carmen Montalbán ha creado Restructuring, un tratamiento que reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y con aspecto envejecido gracias a la acción de regeneración celular en la que se centra el protocolo.

Con estos tratamientos volverás a lucir una piel radiante
Con estos tratamientos volverás a lucir una piel radiante

time 2 min

08.09.2018 - 22:00

Ahora que el verano está llegando a su fin es importante que empecemos a contrarrestar los efectos nocivos que ha tenido este sobre nuestra piel debido a factores como la exposición solar, el salitre o las altas temperaturas.

Por ello, Carmen Montalbán ha creado 'Restructuring', un tratamiento que reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y con aspecto envejecido gracias a la acción de regeneración celular en la que se centra el protocolo. El éxito de este tratamiento radica en las propiedades de los oligopéptidos celulares y la efectividad restructurante basada en la combinación de los principios activos extraídos.

El protocolo a seguir es muy sencillo. En primer lugar se realiza un masaje profundo regenerador y oxigenante a base de oligopéptidos celulares. En segundo lugar se realiza una exfoliación progresiva, donde el equilibrio natural de la piel conseguirá una epidermis de calidad. En tercer lugar se lleva a cabo una pulverización calmante a base de extracto de pepino y flores de hammamelis para evitar el enrojecimiento.

Carmen Montalbán ha creado 'Restructuring', un tratamiento que reestructura y fortalece las pieles dañadas

El siguiente paso es la aplicación de una loción alisante para redefinir el ovalo facial y suavizar las líneas de expresión. Después se aplica un sérum reestructurante, ya que la combinación de lipopéptidos, ácido hialurónico y extracto de centeno consiguen tonificar la piel y devolverle sus volúmenes. A continuación se aplica una mascarilla hidratante personalizada a demanda de cada tipo de piel y, finalmente, se da un masaje protector en gel.

Por otra parte, Carmen Montalbán dispone de otro tratamiento que es idóneo para poner a punto la piel y empezar el otoño radiante. Se trata de 'Skinon', que se basa en un protocolo al detalle.  

En este sentido, se realiza un peeling corporal mediante un masaje completo y profundo a base de algas marinas y sales minerales, que gracias a su alto contenido de vitaminas E y C se eliminan las células muertas y obtenemos una piel sana y preparada para soportar los cambios climáticos que tanto afectan a esta.

A continuación se retira el exceso de sales mediante una ducha relajante y placentera. El agua de Hungría es una de las protagonistas de este tratamiento, ya que gracias a sus propiedades se activa y estimula la circulación sanguínea dotándole a la piel un efecto tonificado inmediato. Para finalizar se aplica un cóctel de aceites esenciales personalizado a las exigencias y necesidades de cada piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto