CUIDADO DE LA PIEL

Revitaliza tu piel y recupera su luminosidad con estos dos protocolos

El doctor Licitra presenta Revital Face, un protocolo facial de última generación que consigue en tiempo récord, revitalizar la piel.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

15.10.2020 - 22:00

El fin del verano trae consigo cambios bruscos de temperatura que afectan a tu piel. El doctor Licitra, especialista en medicina estética y director de Med Estetic, presenta Revital Face, un protocolo facial de última generación que consigue en tiempo récord, revitalizar la piel, para recuperar su propia luz y lucir espléndida la nueva temporada.

Con Revital Face se acabó el aplicarse miles de cremas para conseguir una cara de ángel. Revital Face está basado en los péptidos biomiméticos y, además, incluye ácido hialurónico para favorecer la hidratación, antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento, sales minerales que dan apoyo a las diferentes actividades enzimáticas y vitaminas para mantener el metabolismo celular.

¿Qué son los péptidos biomiméticos? Son pequeñas moléculas que imitan las funciones de la piel que se deterioran con la edad y las corrigen. Además, llevan información hacia y desde la dermis y la epidermis, transmiten señales entre las células y estimulan procesos metabólicos para recuperar partes dañadas.

Revital Face está basado en los péptidos biomiméticos y, además, incluye ácido hialurónico para favorecer la hidratación

Los péptidos biomiméticos tienen la capacidad de actuar sobre diferentes tipos de células en la piel estimulando y modulando su función. Así, se estimula a las células de la piel a producir mayor cantidad de colágeno y elastina, devolviendo a la piel envejecida la densidad de los años jóvenes, y en la piel joven, prolongar el tiempo en que esta plena producción se mantenga.

El mecanismo de aplicación se realiza mediante microinyecciones en toda la superficie de cara, cuello y escote. El resultado es una piel visiblemente más revitalizada, tersa, suave, firme, resplandeciente y aterciopelada.

Por otro lado, la consulta de la doctora Carmen Martín sigue a la vanguardia y en poco tiempo nos sorprende con nuevos tratamientos médico-estéticos. Los protocolos en medicina estética presumen de ser siempre personalizados, pero con Neauvia lo han conseguido al cien por cien, ya que jamás un ácido hialurónico había hecho una distinción entre géneros.

Lo cierto es que hombres y mujeres buscamos lo mismo, borrar la flacidez del rostro y potenciar los rasgos, pero no todo es lo idóneo para todos, no debemos olvidar que la piel del hombre es más densa, gruesa y grasa, y las mujeres, por el contrario, presentan una piel más delicada. Su técnica utiliza los distintos productos de la gama, ya sea para hombre como para mujer, teniendo en cuenta la anatomía de la grasa y los huesos, de los músculos y ligamentos. Con el paso del tiempo, ciertas zonas faciales sufren alternaciones morfológicas y el rostro de una misma persona puede presentar diferentes necesidades.

Si lo que buscas es proyectar y marcar facciones hundidas como pómulos, mentón y líneas mandibulares, hay que infiltrar Neauvia sobre el hueso.

Para recuperar el volumen en mejillas, sien u ojeras, el protocolo actúa sobre los paquetes grasos, mientras que, si se aplica entre músculos y piel sirve para prevenir la formación de arrugas y la pérdida de volumen en zonas como el entrecejo, el surco nasolabial, las líneas de marioneta, el código de barras e incluso el cuello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto