NUEVOS PROTOCOLOS

Revitaliza tu rostro con lo último en tratamientos faciales

Descubre un nuevo protocolo que combina diferentes técnicas para abordar los problemas específicos de la piel y consigue renovar, hidratar e iluminar la piel del rostro.

Revitaliza tu rostro con Dermavital
Revitaliza tu rostro con Dermavital

time 1 min

01.12.2017 - 12:00

Llega a los centros de Medicina Estética una nueva visión, DermaVital, para abordar los problemas específicos que aparecen en el rostro, según el ciclo de vida de cada piel. En este contexto, siempre a la vanguardia de las últimas investigaciones, el doctor Moises Amselem, ha incluido entre sus tratamientos este nuevo concepto.

El objetivo de este tratamiento es optimizar la renovación celular para conseguir la piel tersa, e hidratada y activar el tono del rostro con el fin de devolverle luminosidad. En este sentido, el procedimiento se prosigue a través de cinco fases, combinando diferentes técnicas para tratar la piel desde todos los flancos:

1. EXFOLIACIÓN

Se empieza el tratamiento aplicando un peeling con ácido glicólico, romero y tomillo, con el que se consigue exfoliar y purificar la piel del rostro. Posteriormente, se aplica un peeling de ácido glicólico y láctico para conseguir una limpieza facial profunda. En definitiva, en esta fase se prepara la piel, extrayendo las células muertas para facilitar la penetración de los activos y la regeneración celular.

2. ELIMINACIÓN DE TOXINAS

En esta etapa se aplica un serum intenso y regenerador, compuesto por oligopéptidos y ácido hialurónico. De esta manera, se reactiva el ciclo de transformación de las toxinas de la piel, acelerando su desintoxicación.

3. RESTAURACIÓN

Después de la exfoliación intensa de la piel, se procede a la hidratación profunda mediante un serum de retinol o vitamina A, con ácido glicólico, antioxidantes y pentapéptidos. Todos estos ingredientes estimulan la síntesis de colágeno y fibroectina, con el fin de reducir la profundidad de las arrugas y conseguir una piel más lisa.

4. CRONODIFUSIÓN

Una técnica para aumentar la energía y actividad celular, concretamente la actividad mitocondrial, consiguiendo así, estimular el metabolismo de longevidad celular.

5. FOTOESTIMULACIÓN

Por último, se aplica una terapia lumínica Led Roja, una innovadora tecnología que consigue activar y potenciar el efecto del resto de las fases del tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
damaris mujica, 2018-01-14 12:18:35

buenas noches, el escrito es bueno, pero seria mucho mejor si la información fuese completa (sin restricciones) o mejor no lo hagan, queda ambivalente y si sentido ?????, que bueno fuera una información completa!! gracias y disculpe si molesta mi opinión.

0 + 0 -
Luz herrera, 2017-12-23 10:29:15

Me interesan los tratamientos de rejuvenicimiento a donde me puedo comunicar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto