TRATAMIENTOS

Rinomodelación sin cirugía para una nariz perfecta

La rinomodelación es uno de los procedimientos tendencia, ya que la nariz es el rasgo del rostro que más llama la atención.

Nariz (Foto. Freepik)
Nariz (Foto. Freepik)

time 1 min

14.05.2021 - 22:00

Invertir en belleza es sinónimo de éxito asegurado y los tratamientos de medicina estética cada vez son más demandados. La rinomodelación es uno de los procedimientos tendencia, ya que la nariz es el rasgo del rostro que más llama la atención, otorga personalidad y conduce a la armonía facial. Además, consigue corregir los defectos de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados inmediatos.

Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos lo explica todo acerca de este método.

1. La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y la capacidad de corregir los defectos de la nariz evitando pasa por quirófano. Su función es corregir las irregularidades en un procedimiento sencillo, rápido, indoloro y totalmente ambulatorio.

El tiempo de la intervención es de aproximadamente 35 minutos y tiene una duración de entre 6 a 12 meses

2. Está indicado para todos los pacientes que quieren conseguir mejoría en la forma de la nariz. La rinomodelación permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. También, se pueden eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones.

3. La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento cuyo procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico, con una aguja muy pequeña, directamente en las zonas previamente seleccionadas, generando un efecto de relleno y obteniendo resultados estéticos que mejoran la armonía facial.

4. El tiempo de la intervención es de aproximadamente 35 minutos y tiene una duración de entre 6 a 12 meses, requiriendo volver a aplicarse después de este período. No se requiere quirófano y los resultados son inmediatos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto