CUIDADO DE LA PIEL DURANTE EL VERANO

No olvides seguir tu rutina diaria del cuidado de la piel también en verano

Por mucho que cuidemos nuestro rostro durante todo el año, cuando llega el momento de irnos de vacaciones minimizamos nuestra rutina de cuidado personal, pero es más importante que nunca debido a los daños externos que sufre nuestra piel.

Rutina del cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Rutina del cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

10.07.2022 - 22:00

Todas somos conscientes de que el verano es la época del año en la que quedan al descubierto nuestros complejos: celulitis, flacidez, silueta... pero, ¿sabías que la naturaleza puede ser nuestra gran aliada durante estos meses? Sí sí, en vacaciones podemos aprovechar para favorecer o incluso mejorar nuestras imperfecciones. 

El agua del mar tiene una composición natural muy similar a nuestro propio plasma y tiene un gran poder curativo para nuestra piel y nuestro organismo. Permanecer en el agua unos diez minutos, nos ayudará a desinflamar nuestro cuerpo, gracias a la absorción de múltiples minerales, lo que hará que mejore la retención de líquidos, baje nuestra tensión y nos sintamos mucho más relajadas. 

Si eres más de río, también tiene sus beneficios, el agua fría relaja nuestros músculos y tonifica nuestra piel. Si además podemos ponernos en un lugar dónde la corriente rompa a la altura de nuestros muslos y/o glúteos, también conseguiremos el mismo masaje natural que nos ofrecen las olas del mar.

El agua del mar tiene una composición natural muy similar a nuestro propio plasma y tiene un gran poder curativo para nuestra piel y nuestro organismo

Caminar por la montaña es muy beneficioso, ya que ayuda a tonificar nuestras piernas, fortalecer nuestros músculos y mejorar la celulitis. Normalmente acostumbramos a caminar por la ciudad en plano, sin embargo, la montaña nos exige una atención total de la ruta y un cambio constante de fuerza en nuestra pisada para ascender o sortear distintos obstáculos, algo especialmente beneficioso para aquellas personas que no practican deporte con regularidad.

En cuanto al rostro, por mucho que lo cuidemos durante todo el año, cuando llega el momento de irnos de vacaciones minimizamos nuestra rutina de cuidado personal.

Claro está la importancia de utilizar protector solar para cuidar nuestra piel y nuestro rostro, pero el impacto negativo que ocasiona la redacción solar, hace especialmente importante que cuidemos nuestra piel. 

- Limpieza. Si viajamos a climas muy cálidos y húmedos, podremos llevar con nosotras un limpiador para retirar el exceso de sudor, sebo y protector solar. 

- Mascarilla. Nos proporcionan un extra de hidratación, nutrición y activos precisos que lo convierten en un producto esencial en nuestra rutina beauty. 

I am the serum

- Hidratación y nutrición. Los serums y cremas son clave para proporcionar la humedad que la piel necesita en vacaciones, ya que sellan y reparan la barrera cutánea tanto del rostro como del cuerpo. 

Blauceldona dispone de I am the serum, un producto apto para todo tipo de pieles y edades, que busca recuperar y mantener la hidratación óptima de una piel sana y bella, una demanda de belleza básica pero difícil de conseguir, especialmente en verano, cuando la sed tiene más sed que nunca.

Un producto fácil de introducir en cualquier rutina de belleza de verano, antes del protector solar y tras la limpieza antes de la crema reparadora. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto