Salud capilar

Si quieres combatir la caída del cabello, ¡este tratamiento es tu aliado!

Es un método estético de método natural, no invasivo, que regula el intercambio de iones entre las membranas celulares.

Indiba Deep Beauty es un tratamiento no invasivo
Indiba Deep Beauty es un tratamiento no invasivo

time 1 min

31.05.2019 - 22:00

Nos preocupan muchos aspectos de nuestro físico, y entre ellos está el problema de la calvicie y caída de pelo. Y es que, se trata de un problema serio tanto para mujeres, como para hombres, ya que si el folículo muere, no hay manera de resucitarlo.

Para combatirlo, un tratamiento ideal puede ser Indiba Deep Beauty, ya que se trata de un método natural y no invasivo que regula el intercambio de iones entre las membranas celulares. Esto ayuda a la circulación sanguínea, cuyo funcionamiento optimo es fundamental para el folículo piloso.

Nos preocupan muchos aspectos de nuestro físico, y entre ellos está el problema de la calvicie y caída de pelo

Además, favorece el riego y mejora el aporte de oxígeno. Es muy importante, porque la falta de oxígeno es una de las primeras causas de la caída del cabello. Como es un regenerador celular, activa la presencia de los aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, elementos importantes para el crecimiento del cabello. Y lo hace respetando la fisiología celular, algo que, diferencia a Indiba de los otros tratamientos que están en el mercado.

Se trata así del único método natural y no invasivo que aporta resultados en los casos de caída de cabello, capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortalecerlo de manera óptima. Ayuda al organismo regenerarse desde el interior más rápidamente y con mayor eficacia. Resultados visibles y notables desde la primera sesión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto