Técnica de depilar

Si quieres decir adiós al vello corporal... ¡la depilación con cera es tu aliada!

El vello es arrancado de la raíz, por lo tanto, como sale entero, tallo y bulbo, tarda más tiempo en crecer.

Sin lugar a dudas es una de las formas más eficaces de depilación, ya que mantiene la piel sin rastro de vello por más tiempo
Sin lugar a dudas es una de las formas más eficaces de depilación, ya que mantiene la piel sin rastro de vello por más tiempo

time 1 min

17.05.2019 - 22:00

Sin lugar a dudas una de las formas más eficaces de depilación, ya que mantiene la piel sin rastro de vello por más tiempo, es la depilación con cera. Y es que, el vello es arrancado de la raíz, por lo tanto, como sale entero, tallo y bulbo, tarda más tiempo en crecer. Este pelo arrancado cada vez crecerá más débil y fino y con el tiempo perderá fuerza, y poco a poco acabará desapareciendo.

Pero para que esta técnica sea efectiva debemos recurrir a espacios donde la realicen de manera correcta. Uno de estos espacios puede ser Chi Spa, que realizan una depilación a la carta que marca la diferencia.

De hecho, se trabaja con una cera más higiénica, menos caliente, con un arranque menos doloroso, que también permite a la terapeuta trabajar con más rapidez y eficacia. Con este método, se consigue un acabado perfecto, un resultado más duradero (unas 4 a 6 semanas), ofreciendo un confort ideal para los clientes. Estas ceras contienen elementos hidratantes, con texturas melosas, que permitan calmar y proponen un confort excepcional a la piel tras la agresión a la que se somete durante el proceso de depilación.

Sin lugar a dudas una de las formas más eficaces de depilación, ya que mantiene la piel sin rastro de vello por más tiempo, es la depilación con cera

Así, las piernas típicamente se trabajan con una cera melosa de té verde o lavanda de tiras, que asegura un arranque suave. La cera envuelve muy bien el pelo y lo arranca todo de una sola pasada. El calor dilata el poro, el vello sale de la raíz y de esta manera la depilación es más duradera. Está muy recomendada para el vello largo.

Además, por su temperatura, es ideal para piernas cansadas, frágiles o con problemas de circulación. Por supuesto, en caso de muy mala circulación, varices, es recomendable no acudir a este método, porque el calor y lo tirones agravaran los problemas. En este caso mejor optar por maquinillas o depilación eléctrica.

Sin embargo, las zonas delicadas, como inglés, axilas, labio superior, o piel sensible en las piernas, se trabaja con una cera cremosa sin bandas que recrea un delicado ambiente de perfume de rosas durante la depilación. También es ideal para vello duro y corto y piel muy sensible.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto