Cuidado corporal

Si quieres lucir cuerpazo este verano... ¡apunta estos tratamientos!

La tecnología LPG Endermologie permite realizar una serie de protocolos para tratar las distintas partes del cuerpo.

El verano se acerca y con él nuestra preocupación por lucir cuerpazo en estas fechas
El verano se acerca y con él nuestra preocupación por lucir cuerpazo en estas fechas

time 2 min

14.04.2019 - 22:00

El verano se acerca y con él nuestra preocupación por lucir cuerpazo en estas fechas. Para ayudarnos en este proceso, la tecnología LPG Endermologie permite realizar una serie de protocolos para tratar las distintas partes del cuerpo.

En este sentido, si lo que queremos es tener unos glúteos de infarto, podemos recurrir a Cellu M6 Alliance, un método que tiene como objetivo la eliminación de la grasa almacenada en áreas específicas. Esta estimulación 100% natural e indolora reduce el volumen de grasa y remodela.

Si lo que queremos es eliminar la celulitis de glúteos, caderas y muslos, también podemos optar por Cellu M6 Alliance, ya que soluciona este problema al suavizar los tejidos y reactivar de forma saludable los intercambios circulatorios. Al igual que un masaje manual, esta estimulación mecánica, extremadamente agradable, permite a cualquier mujer tener una piel más suave, más sana y más tonificada.

La tecnología LPG Endermologie dispone de una serie de tratamientos para tratar las distintas partes del cuerpo

Por otro lado, si lo que deseamos con todas nuestras fuerzas es tener una cintura de avispa, una buena opción es el  protocolo reductor express abdomen de LPG, una técnica de masaje no invasiva que moviliza y reduce la grasa localizada más resistente a la dieta y actividad física. Tras preparar y revitalizar la piel con la crema micro peeling aclarante de LPG se trabaja la zona con el nuevo cabezal del equipo Cellu M6 Alliance. Este incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatoria y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos.

A su vez, si lo que queremos es lucir un escote envidiable, la solución es ErgoliftTM, un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones -vertical y horizontal-. ¿Cómo funciona? Se realiza una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial. Esto supone una sesión de ejercicio intenso para los fibroblastos, que como respuesta vuelven a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Finalmente, para aquellas que desean remodelar sus brazos, la solución también es Cellu M6 Alliance, que con su rodillo y la válvula motorizados realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada desde el codo hasta el omoplato y por todo el antebrazo, que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto