Cuidado corporal

Si quieres recuperar el bienestar de tu cuerpo y la juventud de tu piel... tenemos la solución

Lorena Gilabert, alma máter de Ferrara, ha diseñado unos 'protocolos de urgencia' para restablecer la funcionalidad y el bienestar natural de nuestro cuerpo.

Los beneficios de estos protocolos se pueden apreciar a dos niveles
Los beneficios de estos protocolos se pueden apreciar a dos niveles

time 1 min

04.12.2018 - 12:00

Piel apagada, con falta de tono y luminosidad, rasgos cansados, acúmulos adiposos, retención de líquidos, mala circulación venosa y linfática..., estos son algunos de los síntomas que presenta nuestro organismo y nuestra piel cuando necesitan un 'reseteo'. La mala alimentación y los hábitos poco saludables, saturan nuestras vías naturales de detoxificación, provocando un desequilibrio orgánico y un envejecimiento prematuro.

Por ello, Lorena Gilabert, alma máter de Ferrara, ha diseñado unos 'protocolos de urgencia' para restablecer la funcionalidad y el bienestar natural de nuestro cuerpo y recuperar la luminosidad y la juventud de nuestra piel.

La mala alimentación y los hábitos poco saludables, saturan nuestras vías naturales de detoxificación, provocando un desequilibrio orgánico y un envejecimiento prematuro

Por un lado está el facial desintoxicante, para desintoxicar la piel de impurezas y residuos tóxicos con el fin de poder estimularla e iluminarla. ''Se trata de una limpieza interna a nivel de tejidos, que nos permite una mayor oxigenación que se traduce en una piel más luminosa, más fina y con más vitalidad'', explica Lorena Gilabert. Como resultado, la piel está más jugosa, presenta un tono más uniforme y recupera el buen aspecto gracias a la desintoxicación de los tejidos.

Por otro lado está el corporal détox, un tratamiento corporal que activa la pérdida de peso, mejora la circulación sanguínea, reactiva el metabolismo de las grasas. ''Un buen tratamiento détox activa y mejora el sistema inmunológico'', afirma Lorena Gilabert.

Y es que, gracias al protocolo detoxificante de Ferrara vamos a favorecer la depuración del organismo, con el fin de devolver el equilibrio a nuestro organismo y restaurar la energía perdida.

Los beneficios se pueden apreciar a dos niveles: internos y externos. A nivel interno, logramos eliminar las toxinas de la piel, prevenir la formación de radicales libres, mejorar la circulación y activar la eliminación de grasa. A nivel externo, protegemos al cuerpo de agentes agresores, regeneramos la piel y la nutrimos devolviéndole la elasticidad, reducimos la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto