Cuidado de la piel

Si tienes una boda y quieres lucir una piel radiante... ¡apunta estos faciales exprés!

Para lucir perfecta el día de tu boda, o bien si acudes como invitada, nada mejor que mostrar una piel perfecta, luminosa, sin rastro de cansancio ni arrugas.

Con estos faciales exprés podrás lograr tus objetivos
Con estos faciales exprés podrás lograr tus objetivos

time 2 min

26.06.2019 - 22:00

Para lucir perfecta el día de tu boda, o bien si acudes como invitada, nada mejor que mostrar una piel perfecta, luminosa, sin rastro de cansancio ni arrugas.

Por ello, tanto la firma cosmética suiza Wherteimar como los centros Twentynails de belleza integral, ofrecen sendos faciales exprés para lograr tu objetivo. Por un lado, un tratamiento rejuvenecedor antiedad a partir de ácido hialurónico, y por otro, un protocolo regenerador de las células que tiene como protagonista el caviar y otras sustancias marinas concentradas.

El primero, Caviar Eye, es un tratamiento con caviar, el cual contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas de tan alto valor como el colágeno y la elastina, y es rico en fosfolípidos y ácidos grasos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando su cohesión intercelular para lograr una ''pared'' firme y eficaz.

Por tanto, Caviar Eye es un potente y completo cóctel de sustancias marinas concentradas (yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol, oligoelementos) con un poder sumamente extraordinario para regenerar la piel y proporcionarle firmeza, pero no todo el mundo conoce sus grandes beneficios a nivel cosmético, ya que contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular.

Además, sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza.

Para lucir perfecta el día de tu boda, o bien si acudes como invitada, nada mejor que mostrar una piel perfecta, luminosa, sin rastro de cansancio ni arrugas

''Es sencillo, rápido y efectivo, primero desmaquillamos el ojo entero, aplicamos un exfoliante enzimático alrededor del contorno y retiramos para poner una ampollita de caviar con ultrasonidos y luz LED roja que estimula las células, mejorando el riego sanguíneo y activando la piel del contorno para sobre todo, reducir al mismo tiempo las arrugas'', comenta Dauri Jerez, del centro Twentynails Retiro.

El segundo tratamiento, Hyaluron Éclat Superbe, rellena pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro. Su exclusiva fórmula con ácido hialurónico fragmentado de alta concentración y alto peso molecular, es garantía de una asimilación óptima por la piel, regenerando la sustancia fundamental cutánea, cuya síntesis disminuye con la edad. La revolucionaria combinación de ácido hialurónico con retinol, colágeno y proteína de trigo es idónea para reconstituir y proteger el manto hidrolipídico.

''Se puede probar en cabina o en casa, comprando los productos de la firma. Es conveniente que el ácido hialurónico se aplique sin pinchazos ni agujas, ya que es una manera menos invasiva, con una crema/mascarilla con la que se evitan posibles inflamaciones'', explica comenta Joaquín Pinar, responsable de Wherteimar en España.

Su protocolo es muy sencillo. Primero se limpia el rostro, ojos, labios, cuello y escote con desmaquillante para cara y ojos, se tonifica con loción tónica y se aplica ácido glicólico en todo el rostro, dejándolo actuar durante cinco minutos. Continuamos en seco con un masaje estimulante y realizamos otro modelador con crema redensificante. El siguiente paso, la máscara ''Resplandor'' de la firma, que se deja unos 15 minutos para después retirarla y aplicar el corrector crema ''Resplandor Final'' para las líneas de expresión. Por último, y más si se trata de una boda al aire libre, se termina con la crema regeneradora de alta protección SPF50.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto