“Tacha Body Magic”, un nuevo tratamiento reafirmante con tecnología Thermage

Tacha Beauty presenta un nuevo tratamiento corporal indicado para actuar en abdomen, glúteos, rodillas y cara interna de muslos y brazos.

“Tacha Body Magic”, un nuevo tratamiento reafirmante con tecnología Thermage
“Tacha Body Magic”, un nuevo tratamiento reafirmante con tecnología Thermage

time 1 min

03.06.2017 - 11:00

Reafirmar la silueta todavía es posible antes de que llegue la temporada estival que ya está a la vuelta de la esquina… al menos de una forma mínimamente invasiva. Para ello, Tacha Beauty presenta ”Tacha Body Magic”, yn nuevo tratamiento corporal reafirmante que se basa en la tecnología Thermage para actuar en abdomen, glúteos, rodillas y cara interna de muslos y brazos en tres sesiones:

1ª SESIÓN

Se toman fotografías de la zona a tratar y se realiza una exfoliación con la mascarilla Osmopeel de
Matriskin, una fórmula inspirada en los peelings químicos médico-estéticos a base de ácido glicólico y ODA capaz de perfeccionar, alisar y rejuvenecer de forma visible la piel.

A continuación, se realizan disparos de ultrasonidos focalizados a distintas profundidades sobre las zonas a tratar mediante movimientos ascendentes de remodelación y tonificación, activando el calor corporal y la combustión de grasas. Con esta técnica se desencadena la formación de nuevo colágeno y el músculo se contrae y se tensa. La piel se vasculariza mejor y queda más turgente.

Terminamos con aplicación del cosmético ‘GravityFighter' GF7 de Matriskin, que fortalece los tejidos y la membrana celular reafirmando la piel y la aplicación de luz Led durante 15 minutos.

2ª SESIÓN

Se realiza la sesión de Thermage en la zona a tratar. Esta tecnología perfila, reafirma y remodela al completo la silueta, favoreciendo la regeneración de colágeno y, por tanto, la disolución de la flacidez en todo el cuerpo.

El equipo emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia calienta la piel hasta una profundidad de 4mm, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el ya existente. Gracias a esta tecnología, la piel se vuelve más lisa y plana en las zonas tratadas y los efectos continúan mejorando hasta pasados 6 meses después de una sesión.

3ª SESIÓN

Dos semanas después de la sesión del Thermage, se repite el mismo protocolo de la primera sesión.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Edith, 2018-08-10 17:37:15

Solicitó una valoración y presupuesto

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto