CUIDADO CORPORAL

¿Te sobran kilos? Elimínalos con estos protocolos corporales

Cynosure lanza un tratamiento para atacar la grasa localizada, la flacidez, la celulitis y el tono muscular de forma no invasiva.

Los kilos de más ya no serán un problema (Foto. Freepik)
Los kilos de más ya no serán un problema (Foto. Freepik)

time 2 min

12.01.2021 - 12:00

Le hemos declarado la guerra a los kilos de más, a la grasa acumulada que no se va (seguro que algo de culpa han tenido los polvorones), a la celulitis, flacidez, pérdida de tono muscular…

Queremos un cuerpo 10 y este año (que las fuerzas del bien nos acompañen) vamos a conseguirlo con un buen plan, fuerza de voluntad y la ayuda de la aparatología no invasiva.

Cynosure lanza su tratamiento Cuerpo 10 con SculpSure + TempSure Firm + StimSure, un trío ganador diseñado para atacar la grasa localizada, la flacidez, la celulitis y el tono muscular de forma no invasiva, en sesiones de 20-40 minutos, y con resultados contrastados.

SculpSure es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Se trata de un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, cartucheras, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos, brazos y papada, en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

SculpSure es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal

TempSure Firm es un tratamiento Glow & Go suave y no-invasivo para tratar cuerpo y rostro con resultados sorprendentes, sin molestias, sin dolor ni tiempo de recuperación. Un auténtico lifting sin pasar por quirófano.

TempSure es la plataforma multidisciplinar definitiva más rápida, efectiva y consistente del mercado para una firmeza completa facial y corporal. Lo último en tratamientos de rejuvenecimiento y remodelamiento no invasivos para luchar contra la flacidez y la celulitis.

StimSure es el último lanzamiento de Cynosure para la remodelación corporal. Un sistema no invasivo de última generación que desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos.

Un equipo de terapia inductiva de alta potencia por electromagnetismo de última generación, diseñado para el desarrollo y la tonificación muscular. Dispone del marcado CE para atrofia muscular, y fortalece y reafirma los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos mediante una contracción/estimulación muscular que genera hasta 24.000 contracciones musculares en tan solo 20-30 minutos, obteniendo una tonificación totalmente natural.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto