TRATAMIENTOS

Así es la última técnica para revitalizar párpados y ojeras

La preocupación por la zona periocular está en demanda creciente por el uso más habitual que hacemos de los ojos con tantos dispositivos, la mala alimentación, causas genéticas o el uso de cosméticos inadecuados.

Adiós a las ojeras (Foto. Freepik)
Adiós a las ojeras (Foto. Freepik)

time 1 min

18.11.2021 - 10:00

La preocupación por la zona periocular está en demanda creciente por el uso más habitual que hacemos de los ojos con tantos dispositivos, la mala alimentación, causas genéticas o el uso de cosméticos inadecuados, según el doctor Paolo Fachinei, del área médica de The Beauty Concept.

Por ello, en The Beauty Concept trabajan con gran éxito la revitalización de párpados y ojeras con una técnica mínimamente invasiva para rejuvenecer el párpado inferior aportando luminosidad, disminuyendo las arrugas finas y aclarando el tono de la ojera.

Es una técnica mínimamente invasiva para rejuvenecer el párpado inferior aportando luminosidad, disminuyendo las arrugas finas y aclarando el tono de la ojera

¿Qué productos se utilizan? ''Combinamos ácido hialurónico no reticulado con glutatión, un tripéptido constituido por aminoácidos gluta-mato, cisteína y glicina que ayuda a proteger las células de las especies reactivas del oxígeno, como los radicales libres y los peróxidos. Además, incluimos aminoácidos y vitaminas personalizadas para cada paciente ya que es un tratamiento que se debe diagnosticar previamente para conseguir los objetivos adecuados'', explica el doctor Paolo Fachinei.

En cuanto a la técnica, ''se utilizan microinyecciones con agujas NanoSoft y es totalmente indoloro. Con ellas, se trabaja toda la zona periocular valorando el número de toques que damos y viendo los resultados prácticamente en el mismo ins-tante que estamos tratando la zona'', destaca el experto.

¿Y la recuperación? ''Podemos sentir un leve enrojecimiento e inflamación la primera hora post tratamiento, pero a las 24 horas se puede realizar una vida totalmente normal. También podemos utilizar maquillaje y corrector pasadas esas 24 horas'', concluye.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto