Tecnología Hand & Machine para recuperar la luminosidad

Rocío Bosque Estética ha ideado un tratamiento antiaging para lograr una regeneración cutánea de completa de cara a la nueva temporada.

Tecnología Hand & Machine para recuperar la luminosidad
Tecnología Hand & Machine para recuperar la luminosidad

time 1 min

03.10.2016 - 12:50

Con la mirada puesta en esta nueva temporada, preparamos nuestra piel para los meses de frío que se avecinan. Buscamos luminosidad y vitalidad para evitar la piel apagada y sin vida tan característica del otoño. La profesionales de Rocío Bosque Estética recomiendan su nuevo tratamiento facial regenerador: Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento, un recuperador celular que le aportará luz, vida y juventud a la piel al mismo tiempo que remodela el óvalo y la expresión.
Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento produce una respuesta biológica a nivel celular que equilibra el tejido recuperando sus funciones vitales

Esta opción antiaging se produce por la respuesta biológica a nivel celular que equilibra el tejido recuperando sus funciones vitales.

Además de regenerar la piel, tensar, reducir arrugas y pliegues, aumentar la elasticidad y remodelar el óvalo y la expresión facial, Indiba Deep Beauty Facial relaja, incrementa el bienestar y equilibra a nivel interno. También cuenta con una tecnología propia que trabaja la piel bajo la filosofía Hand & Machine.

Está dirgido a las pieles flácidas que sufren de pérdida de óvalo facial, arrugas, líneas de expresión y, en general, pieles envejecidas.

PROTOCOLO

Fase 1. Canalización energética: se tratan diferentes puntos y se induce el estímulo térmico. En esta fase se activa los puntos energéticos y linfáticos.

Fase 2. Tratamiento focalizado: este paso trabaja el plano superficial para drenar, oxigenar y permeabilizar los tejidos y otro a niveles más profundos como son los músculos y el tejido óseo.

Fase 3. Equilibrio final: la mano del terapeuta hace la función de electrodo al pasar la corriente por ella. Realiza un masaje siguiendo la dirección del músculo e inserciones fijando el tratamiento.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto