SALUD CAPILAR

The Beauty Concept Hair: arte, gastronomía, cultura y una experiencia de peluquería 360º

Quince años después de revolucionar el mundo de la belleza con The Beauty Concept, Paz Torralba vuelve a asombrar a propios y extraños con The Beauty Concept Hair.

Cuidado del cabello (Foto. Freepik)
Cuidado del cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

25.11.2020 - 12:00

Quince años después de revolucionar el mundo de la belleza con The Beauty Concept -centro médico estético de referencia en nuestro país- Paz Torralba vuelve a asombrar a propios y extraños con The Beauty Concept Hair, un espacio dedicado al cuidado del cabello, la coloración y el corte que trasciende lo que se espera de una peluquería tradicional al incorporar experiencias basadas en el estilo de vida.

Olvidad cualquier referencia al pasado: The Beauty Concept Hair es, ante todo, un lugar para pasar el tiempo y disfrutar. Una proeza firmada por el equipo de Garnä Studio, famoso por diseñar espacios de gran confort y armonía estética en donde el arte es siempre protagonista.

The Beauty Concept Hair es, ante todo, un lugar para pasar el tiempo y disfrutar. Una proeza firmada por el equipo de Garnä Studio

''Queríamos alejarnos de los inconvenientes de las peluquerías de toda la vida y transportar a los clientes a un territorio inédito, estimulante y muy experiencial, donde el universo del cabello se enriquece con elementos de lifestyle como el arte, la cultura o la gastronomía'', explica Paz Torralba.

La idea de este proyecto nace, según Torralba, de las peticiones de las propias clientas, que llevan años pidiéndole servicios de peluquería en The Beauty Concept. Algo imposible según ella ''porque hubiese alterado la seña de identidad de nuestros espacios y su energía relajante y basada en el relax, los aromas, las velas, la música relajante...''.

The Beauty Concept Hair

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto