CUIDADO CORPORAL

¿Tienes retención de líquidos? Este es el masaje que necesitas

En verano, el aumento de las temperaturas hace que los vasos sanguíneos se dilaten y la sangre fluya con más lentitud.

Descubre cómo evitar la retención de líquidos (Foto. Estetic)
Descubre cómo evitar la retención de líquidos (Foto. Estetic)

time 2 min

26.07.2021 - 12:00

En la actualidad, vivimos una vida sedentaria vinculada con el teletrabajo, la limitación de aforo en los gimnasios, el estrés por la situación actual... Para las personas que padecen problemas circulatorios, insuficiencia venosa y/o retención de líquidos, los meses de calor son aún más complicados.

Y es que, en verano, el aumento de las temperaturas hace que los vasos sanguíneos se dilaten y la sangre fluya con más lentitud. Lo notamos porque no nos podemos quitar los anillos, se nos marcan las tiras de las sandalias o nos cuesta abrocharnos la falda o el pantalón. La cuestión es que, si la linfa no se elimina correctamente, los tejidos se hacen más densos provocando inflamación y la aparición de celulitis, asegura Antonio Arjona, responsable de formación de LPG.

¿Quién mejor que LPG Systems podría dar una respuesta fiable y eficiente a estas mujeres? Y esto, gracias a su conocida técnica de renombre mundial endermologie respaldada por más de 145 estudios.

En verano, el aumento de las temperaturas hace que los vasos sanguíneos se dilaten y la sangre fluya con más lentitud

La técnica endermologie activa un drenaje indoloro y preciso. Proporciona un drenaje más suave pero más eficiente -más rápido y con mejores resultados- que el drenaje linfático manual.

Los tratamientos endermologie detox que se hacen en los salones de belleza, reactivan las funciones de eliminación del organismo. También estimulan el sistema circulatorio, mientras alivian los síntomas de la retención de líquidos para recuperar la ligereza y el bienestar.

PASO A PASO

Primero se exfolia, limpia y libera la piel de abdomen, glúteos y piernas de células muertas con la emulsión Crème Micro Peeling Éclat Du Corps, de LPG, que contiene un 5% de AHA (alfahidroxiácidos) y un 2% de complejo exclusivo antiedad.

A continuación, el cabezal corporal del equipo Cellu M6 Alliance, de LPG, realiza un masaje mecánico y estimulador que ejerce micropulsaciones sobre los meridianos del abdomen, las lumbares, los glúteos y las piernas, responsables de eliminar toxinas, activar la circulación y el drenaje linfático, mejorar la vascularización, la retención de líquidos y la calidad de la piel.

Y, para finalizar, se aplica el Sérum Detox Drainant, un gel azulado, de efecto frío inmediato, que contiene un 4% de complejo exclusivo adelgazante y un 1% de escina.

¿Cuáles son los resultados? Favorece la pérdida de volumen, la eliminación de la retención de líquidos, activa la circulación, alisa la piel y tiene un potente efecto desintoxicante y drenante. Notarás las piernas más ligeras de forma inmediata.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto