Tips y tratamientos

Todavía estás a tiempo de ponerte a punto para el verano y eliminar la grasa localizada

Carmen Navarro propone tomar nota de los principios activos que pueden ayudarte en tu objetivo de llegar perfecta a los días de verano.

El protocolo Onda es un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela
El protocolo Onda es un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela

time 2 min

13.06.2019 - 12:00

Si hay algo que nos pasa a menudo cuando va a llegar el verano es que el tiempo se nos echa encima sin haber conseguido los objetivos que nos hemos propuesto.

Para que esto no vuelva a pasarte, además de llevar una vida sana, Carmen Navarro propone tomar nota de los principios activos que pueden ayudarte en tu objetivo de llegar perfecta a los días de verano.

PRINCIPIOS ACTIVOS QUE TE AYUDARÁN EN TU PROPÓSITO

-Para quemar grasa: cafeína porque acelera el torrente sanguíneo para acabar con las reservas de grasa acumulada. También la hiedra quema grasas, y ayuda a acabar con la inflamación consiguiendo reafirmar. 

-Para reafirmar: zumo vegetal de arándano negro.

-Para estimular la circulación: extracto de hiedra, extracto de cola de caballo, extracto de ortiga y extracto de corteza de abedul.

-Para aumentar el tono muscular: el jengibre porque estimula los receptores termosensibles de la zona y estimula el riego sanguíneo.

-Para producir colágeno y elastina: vitamina E por su acción antioxidante y buenos resultados para prevenir estrías.

-Para acelerar el metabolismo: salicilato de metilo, si se emplea con un masaje genera calor y acelera el metabolismo.

¿Cómo aplicarlos para que sean efectivos? Para que penetren los principios activos lo mejor es utilizar un guante de silicona y llevar a cabo movimientos rotatorios/circulares trabajando muy bien las zonas más problemáticas, para después realizar un masaje lissage, ascendente, en las zonas que necesitas reafirmar.

Pero si queremos ser más concretos, por zonas, ya que estamos perdiendo volumen y buscamos un cuerpo 10: en brazos, lo ideal es utilizar crema reductora y reafirmante en movimientos ascendentes y alternándolas; en abdomen, realiza masajes circulares hasta que penetre bien el producto; en la zona de la cintura, los movimientos deben ser verticales y sin olvidar la espalda; en glúteos, aplica la crema con movimientos hacia arriba y con movimientos fuertes y profundos siempre ascendentes; en piernas, aplica la crema de rodillas hacia arriba.

CONSEJO CASERO

Puedes realizar una crema reductora casera con eucalipto, aceite de oliva y zumo de limón. Te ayudarán a reafirmar y a mantener la piel hidratada. Si además le añades granos de café triturados conseguirás estimular la zona y ayudar a combatir la grasa acumulada. El remate, si te animas, es realizarte una envoltura con papel film, ya que el efecto será aún mayor. También puedes sustituir el aceite por una crema reductora con efecto frío.

No olvides acompañar este truco de infusiones que te ayudan a trabajar esa grasa localizada que tanto cuesta eliminar. 

Si te haces una infusión con miel y canela (mejor si la tomas al principio y al final del día) notarás también su efecto reductor especialmente en grasa localizada en abdomen. Conseguimos acelerar el metabolismo y quemar grasa más rápidamente.

PROTOCOLO EN CABINA QUE HARÁ EL RESTO

Onda: se trata de una onda fría revolucionaria que te remodela de manera integral. Llega de manera directa al tejido graso y provoca una vibración encargada de aumentar el metabolismo. El adipocito aprecia que ha aumentado la temperatura y los ácidos grasos se rompen y se licúan en partes más pequeñas que salen al exterior a través del torrente linfático, provocando un vaciado permanente. Es un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto