CUIDADO DE MANOS

¿Todavía no conoces la manicura rusa? ¡Te va a encantar!

Esta manicura se realiza sin agua, con torno eléctrico, es muy precisa y retira la cutícula por completo.

Manicura (Foto. Freepik)
Manicura (Foto. Freepik)

time 2 min

15.12.2021 - 10:00

¿Aún no conoces la manicura rusa? También llamada manicura ''hardware'', es la más duradera. Se realiza sin agua, con torno eléctrico, es muy precisa y retira la cutícula por completo. Está arrasando entre las manos más perfeccionistas y no es de extrañar. ¡Pero cuidado! Solo las mejores profesionales pueden hacerla sin riesgos.

En Slow Life House, sus manicuristas son expertas y utilizan las herramientas más precisas y seguras para conseguir un resultado 10.

El objetivo es lograr una mínima separación entre la piel de los dedos y la superficie de uña a esmaltar. Para ello se necesita tener mucha experiencia como manicurista y poseer especial destreza y cuidado a la hora de manejar el torno para evitar heridas.

Se realiza sin agua, con torno eléctrico, es muy precisa y retira la cutícula por completo

El ''do it yourself'' está complemente fuera de lugar en este caso y siempre debes ponerte en manos de los mejores profesionales. 

MANICURA RUSA -EN SECO-, PASO A PASO

En primer lugar, hay que levantar la cutícula de la ''cama'' de la uña utilizando unas fresas especiales para ello.

A continuación, se limpia esta zona eliminando cualquier resto de cutícula o de piel muerta que haya podido quedar.

Después hay que limpiar la piel engrosada de los dedos. Este paso y el anterior se aseguran de que el esmaltado sea más duradero.

Para terminar, se procede a la aplicación del esmalte, sin dejar espacio entre la piel de los dedos y la uña. Suelen utilizarse esmaltes en gel, aunque la decisión siempre depende del cliente.

VENTAJAS

Puede hacerse tanto en uñas naturales como sobre uñas acrílicas. En el caso de las uñas más cortas, esta manicura las agranda de manera sorprendente.

Otra ventaja es que es la más duradera. Al retirar por completo la cutícula y esmaltar la zona limpia, el crecimiento de las uñas tarda más en apreciarse.

En el caso de utilizar esmaltes permanentes, se aprecia aún más y pueden espaciarse los retoques. Por otro lado, en la manicura brasileña también se retira la cutícula por completo, pero se corta y no se pule como en el caso de la rusa. Al utilizarse fresas y tornos, el resultado es mucho más preciso.

Esta manicura permite libertad total a la hora de esmaltar, los colores a elegir y la posibilidad de usar los elementos decorativos que se deseen.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto