TRATAMIENTOS

¿Todavía no tienes regalo para San Valentín? ¡Esto te interesa!

Sorprende en San Valentín con Pianist Massage, de Carmen Navarro, una técnica manual que libera la tensión acumulada en nuestras mandíbulas y que afecta a todos los músculos faciales.

Regala tiempo, dedicación y mimos en San Valentín (Foto. Estetic)
Regala tiempo, dedicación y mimos en San Valentín (Foto. Estetic)

time 1 min

10.02.2020 - 12:00

Si quieres acertar con tu regalo para un día tan señalado como es San Valentín, no le des más vueltas: regala tiempo, dedicación y mimos, envueltos de los mejores resultados. 

Sorprende con Pianist Massage, de Carmen Navarro, una técnica manual que libera la tensión acumulada en nuestras mandíbulas y que afecta a todos los músculos faciales.

Se alivia la tensión y de manera paralela se recoloca toda la musculatura gracias a los movimientos circulares o de deslizamiento que se realizan con diferente presión

Y es que, los tendones se quedan rígidos por el estrés acumulado, y gracias a esta técnica de desbloqueo se relajan, ya que el masaje se realiza trabajando sobre el tendón bloqueado, o el músculo contraído, hasta ablandarlo y relajarlo, consiguiendo que los vasos sanguíneos lleven suficiente sangre a la zona en la que se está trabajando.

Con esta técnica se alivia la tensión y de manera paralela se recoloca toda la musculatura gracias a los movimientos circulares o de deslizamiento que se realizan con diferente presión.

Además, se elevan los pómulos y se consigue que el flujo sanguíneo fluya. También, se alivian dolores de cabeza, problemas en las encías, y todas las dolencias provocadas por estrés.

Está indicado para personas con flacidez, con marcas de expresión y para aquellas que sufren bruxismo y les provoca dolores de cabeza, problemas de encías...

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto