CUIDADO DE LA PIEL

Toma nota de estos tratamientos para devolver la hidratación y elasticidad a tu piel

Es ahora cuando debes hacer una cura détox para limpiar en profundidad las toxinas acumuladas en tu piel y devolverle la hidratación y elasticidad perdidas tras el exceso de sol.

Septiembre es el mes por excelencia para recuperar la piel (Foto. Freepik)
Septiembre es el mes por excelencia para recuperar la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

11.09.2019 - 12:00

Ya ha comenzado septiembre, el mes de la vuelta al cole, del nuevo curso, del regreso -para muchos mal llevado- a la rutina, los despertadores, las prisas, los atascos y las mil cosas por hacer. Toca aparcar las vacaciones de verano y centrarse en la realidad para recibir al otoño con buen cuerpo y humor. Y es que, aunque sea fácil decirlo, existen muchos remedios y fórmulas casi mágicas para ayudarnos en esta difícil transición. Remedios de los que puedes -y debes- empezar a disfrutar desde ya, porque funcionan.

Por ello, The Organic Spa propone sobrellevar la ''rentrée'' poniendo en práctica unos sencillos hábitos saludables como dormir lo suficiente; beber al menos ocho vasos de agua al día; aumentar el consumo de fibra; evitar las grasas saturadas, azúcares y comida procesada y basura; practicar algo de ejercicio regularmente; y huir del estrés con la ayuda de terapias naturales como el yoga, la meditación y los masajes orientales.

Además, es ahora cuando debes hacer una cura détox para limpiar en profundidad las toxinas acumuladas en tu piel y devolverle la hidratación y elasticidad perdidas tras el exceso de sol. Tu bronceado te durará mucho más tiempo y te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro.

¿Cómo? Con los rituales de Organic Spa, los cuales están diseñados para limpiar, desintoxicar, drenar, curar, calmar y re-hidratar la piel.

Es ahora cuando debes hacer una cura détox para limpiar en profundidad las toxinas acumuladas en tu piel y devolverle la hidratación y elasticidad perdidas tras el exceso de sol

Uno de estos tratamientos es Cura Détox Cuerpo & Mente, un ritual de lavado de pies a base de zumo y hojas de lima Kaffir, raíz de árbol de té y limón. Para realizarlo se debe utilizar un exfoliante orgánico détox, que puede ser de café, jazmín, hierba de limón y coco. Se aplica por todo el cuerpo y después hay que darse una ducha.

A continuación se realiza una envoltura corporal desintoxicante e hidratante para después volver a la ducha. El siguiente paso es un masaje corporal de 60 o 90 minutos basado en las técnicas del masaje curativo tailandés, utilizando movimientos ascendentes y digitopresión y trabajando desde la punta del pie hasta la cabeza. Para terminar, te servirán un relajante té orgánico.

El otro protocolo es el ritual de belleza oriental, un ritual tradicional tailandés de lavado de pies. Una vez en la cama y envuelta en sábanas de algodón, te aplicarán mediante un vigoroso masaje el exfoliante orgánico détox de tu elección (café, jazmín, hierba de Limón o coco) por todo el cuerpo, eliminando las células muertas y preparando tu piel para recibir la hidratación que necesita. Después se procede a una ducha y luego a un masaje corporal de inspiración balinesa de 60 minutos con aceites esenciales de flor de jazmín de Tailandia, hierba de limón, camelia o rosa. 

Luego se realiza un tratamiento facial clarificante anti-aging de 60 minutos con los exclusivos productos Lotus Defense de Pañpuri, premiada como mejor línea facial 2018 por los ''Pure Beauty Global Awards''. Un auténtico lujo para tu piel que nutre, rejuvenece e ilumina el rostro desde la primera sesión, y cuyos productos podrás llevarte a casa para continuar con los cuidados. Para terminar, te servirán un relajante té orgánico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto