Trabajar la flacidez, la solución para unos brazos tonificados

La cara interna de los brazos es, sin duda alguna, uno de los puntos más conflictivos donde se concentra la flacidez. La piel colgante resulta incómoda y muchas veces impide lucir mangas corta o tirantes.

Estetic
23 noviembre 2017 | 12:00 h
Flacidez en los brazos
Flacidez en los brazos

Muchas son las mujeres preocupadas por la flacidez de sus brazos, una de las zonas más conflictivas del cuerpo femenino, ya que constituye uno de esos problemas que no se solucionan por completo ni con dieta, ni con ejercicio.

En este sentido, la edad, el tipo de piel, la falta de tono muscular, una defectuosa alimentación o la pérdida repentina de peso pueden ser factores que influyen en mayor o menos medida el descuelgue de la piel en los brazos.

El Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno ha diseñado un programa integralArms Up, con el fin de tratar directamente la flacidez de los brazos y conseguir reducir considerablemente el volumen en esta área conflictiva.

Este programa integral es un protocolo completo que devuelve a la piel la tonicidad perdida. En primer lugar, se procede a preparar la piel para el tratamiento. Después, se elimina la posible grasa localizada, reparando el tejido atrófico que suele quedarse en la cara interna de los brazos a modo de colgado.

Una inyección de principio activos en más de 400 puntos del brazo. Una modalidad de mesoterapia altamente eficaz.

El cóctel que se aplica en este tratamiento, es una fórmula hecha a base de principios activos inyectables, empleados en forma de mesoterapia multi-punto en la parte interna y externa de los brazos. Una modalidad de mesoterapia que resulta más eficaz que la tradicional, puesto que se aplica en más de 400 puntos.

Además, este tratamiento, se completa con una radiofrecuencia localizada Cyclone, durante las sesiones pertinentes. Con esta ayuda, conseguimos una acción tonificante y regeneradora para recuperar nuevamente la tersura y elasticidad perdidas.

Por último, y únicamente en los casos en los que sea necesario, se colocan unos hilos tensores, conocidos por dar resultados inmediatos de rejuvenecimiento tisular. En definitiva, se consigue un efecto similar al lifting, ya que recuperan la micro-circulación, mejorando notablemente la atrofia de la piel.

El programa Arms Up requiere de sesiones distanciadas de entre 15 y 20 días, dependiendo del grado de flacidez y cuyo número será determinado por el especialista, a través de un diagnóstico médico.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído