TRATAMIENTO PARA LA PIEL

Descubre los milagros que el ácido hialurónico puede hacer en tu piel

La principal función del ácido hialurónico es aportar hidratación a nuestra piel, ya que mantener una buena hidratación será beneficioso para mantener la elasticidad, buena textura y prevenir la aparición de arrugas.

Ácido hialurónico (Foto.Freepik)
Ácido hialurónico (Foto.Freepik)

time 2 min

03.10.2022 - 22:00

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en articulaciones, cartílagos y piel. Pero es bastante común utilizarlo en estética, tanto en intervenciones como en cosméticos. 

Su principal función es aportar hidratación a nuestra piel, ya que mantener una buena hidratación será beneficioso para mantener la elasticidad, buena textura y prevenir la aparición de arrugas

Con el objetivo de mejorar la hidratación, textura y elasticidad, la doctora Natalia Ribé de Ibsa Derma España y Portugal presenta el nuevo Protocolo Facial Overboost de los laboratorios Italianos IBSA Derma.

La principal función del ácido hualurónico es aportar hidratación a nuestra piel

Es un tratamiento basado en la infiltración de dos tipos diferentes de ácido hialurónico capaz de conseguir una doble función: un efecto biológico que hidrata y reestructura el tejido en profundidad que junto a la acción mecánica permite tratar las arrugas y conseguir un efecto tensor.

Con la combinación de Viscoderm Hydrobooster y Profhilo se realiza un estiramiento de las arrugas y una hidratación profunda que mejora la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel.

También disponen de una gama de cosmético que complementa los tratamientos para cuidar la dermis en todas sus etapas.

COSMÉTICOS

- Profhilo Haenkenium. Crema antioxidante multiacción para mantener la vitalidad celular. Remodela el rostro, cuello y escote, además de mejorar la firmeza y elasticidad. 

- Viscoderm Perlas. Suplemento alimenticio para reintegrar nutrientes presentes de forma natural en el tejido conectivo. Contiene elementos que estimulan los procesos naturales involucrados en la reestructuración del tono de la piel, la elasticidad y la hidratación.

- Viscoderm Fotoprotector. Crema calmante para uso diario, pero especialmente recomendada para antes de la exposición solar, ya que tiene SPF 50+. Repara la barrera de la piel y contiene una rica composición de sustancias antioxidantes.

- Viscoderm Parches de Hidrogel. Mascarilla en hidrogel de liberación gradual. Calma, refresca e hidrata la cara, el cuello y el escote. 

- Viscoderm Cover up. Base fluida creada para corregir la discromía de la piel mientras se alivia el dolor y se oculta el enrojecimiento causado por los tratamientos dermoestéticos.

- Viscoderm Hydrobooster. Emulsión nutritiva e hidratante, formulada con ingredientes activos de origen vegetal ricos en vitaminas.

Fotomontaje Estetic.es

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto