CUIDADO CORPORAL

El tratamiento corporal que disminuye la grasa localizada y aumenta el metabolismo

Es un protocolo corporal manual diseñado para disminuir la grasa localizada que resiste a dieta y ejercicio.

Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo mujer (Foto. Freepik)

time 1 min

02.08.2021 - 12:00

El tratamiento corporal ''most wanted'' para este verano disminuye la grasa localizada y aumenta el metabolismo, por lo que sus resultados no se ciñen únicamente al ''momento cabina'', sino que potencian, y mucho, estrategias imprescindibles como la dieta saludable y el ejercicio.

¿No sabes de cuál hablamos? Se trata del tratamiento corporal del que podemos disfrutar en Opuntia Organic, el centro referente en cultura raw que aborda el cuidado del cuerpo desde un enfoque holístico.

Se trata de un ritual que aporta bienestar en general, por lo que otro de los gratificantes efectos secundarios es que ayuda a dormir mejor

Es un protocolo corporal manual diseñado para disminuir la grasa localizada que resiste a dieta y ejercicio (abdomen, muslos, glúteos, brazos). Este ritual se basa en manipulaciones en las zonas target que favorecen el drenaje linfático y, por tanto, la eliminación de toxinas.

Incluye envolturas de algas marinas ricas en espirulina que mejoran la microcirculación, reducen la inflamación y favorecen la firmeza de la piel. La espirulina es rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3. Aporta oxígeno a la piel, facilita los procesos de depuración y estimula la renovación celular.

Los resultados son visibles tras la primera sesión. El cuerpo se ''deshincha'' y la piel aparece más lisa, firme y uniforme. Se trata de un ritual que aporta bienestar en general, por lo que otro de los gratificantes efectos secundarios es que ayuda a dormir mejor. Es recomendable realizar 10 como tratamiento de choque, y después 1 sesión al mes para mantener los resultados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto