CUIDADO CORPORAL

¿Tratamiento detox desde casa? Sí, ahora es posible con el "teatoxing"

Quema grasa, favorece el drenaje de líquidos o mejora la digestión, algunos de sus beneficios.

Teatoxing (Foto. Freepik)
Teatoxing (Foto. Freepik)

time 2 min

01.10.2022 - 22:00

Los excesos del verano hacen que cuando llegan los meses de septiembre y octubre nos veamos en la necesidad de someternos a tratamientos detox que eliminen de nuestro cuerpo las grasas acumuladas.

En este sentido, desde Endormologie han presentado su tratamiento detox corporal que drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos, ayuda a perder volumen, activa la circulación sanguínea y reoxigena el tejido.

PASO A PASO

Primero se exfolia, limpia y libera la piel de abdomen, glúteos y piernas de células muertas. Para ello, se utiliza la emulsión Créme Micro Peeling Éclat Du Corps. Una vez la piel esta limpia, se realiza un masaje mecánico y estimulador que ejerce micorpulsaciones sobre los meridianos, del abdomen, las lumbares, los glúteos y las piernas, responsables de eliminar toxinas, activar la circulación y el drenaje linfático, mejorar la vascularización, la retención de líquidos y la calidad de la piel.

Para acabar, se aplica el sérum detox drainat, un gel azulado, de efecto frío inmediato.

Tan solo son necesarias una media de cuatro sesiones y se consiguen resultados increíbles. Favorece la pérdida de volumen, la eliminación de la retención de líquidos, activa la circulación, alisa la piel y tiene un potente efecto desintoxicante y drenante. Notarás las piernas más ligeras de forma inmediata.

TAMBIÉN DESDE CASA

Muchas veces la pereza de salir de casa hace que no nos atrevamos a realizarnos tratamientos detox, pero ¿que nos dirías si te presentamos uno que puedes hacer sin moverte de casa y de la manera más sencilla? Seguramente te entrarán ganas de probarlo.

Teatoxing

Se trata del teatoxing y como su propio nombre indica consiste en beber té después de las comidas para lograr el objetivo.

  • Pérdida de peso. Guaraná de Brasil (5%) extraordinariamente rica en cafeína, ayuda a estimular la pérdida de grasa, a aumentar la sensación de saciedad y a disminuir el apetito.

  • Drenaje de líquidos. Ortiga Francesa (8%) tiene una extraordinaria capacidad diurética y habilidad para eliminar toxinas a través de la orina sin pérdida de minerales + Hinojo de Egipto (14%) estimula el tránsito intestinal y la eliminación de orina, y desintoxica el organismo de los alimentos industriales, los medicamentos y otros contaminantes.

  • Quema grasas. Té Verde de China (16%) estimula la lipólisis y la termogénesis, ralentiza la absorción de grasas e hidratos de carbono en el organismo. Tiene propiedades diuréticas y además es un excelente antioxidante.

  • Mejora la digestión. Menta de Marruecos (14%) estimula la digestión, lucha contra la hinchazón y contrarresta la sensación constante de hambre + Jengibre de Sri Lanka (10%) regula el tránsito intestinal y la hinchazón, es un quemador de grasas muy efectivo, aumenta la sensación de saciedad y suprime el apetito.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto