TRATAMIENTO CORPORAL

¿Tu cuerpo te pide ayuda a gritos? Este tratamiento détox es la solución

Con el tratamiento Detox Bodyen de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero, conseguirás un completo ritual purificante que combate la pesadez, piernas cansadas, hinchazón o mal circulación provocadas por un exceso de toxinas.

Tratamiento détox (Foto. Clínica antiaging y estética Gema Cabañero)
Tratamiento détox (Foto. Clínica antiaging y estética Gema Cabañero)

time 2 min

17.09.2022 - 22:00

Nuestro cuerpo, aunque cueste creerlo también habla. ¿Sientes tu piel apagada, cansancio extremo, piernas hinchadas o dolor de estómago? Quizá deberías parar a escuchar tu cuerpo. 

"Las señales de que nuestro cuerpo necesita una detoxificación llegan sobre todo después de celebraciones o periodos de excesos como puede ser un periodo vacacional. La falta de una dieta equilibrada hace que el cuerpo tenga una sobrecarga de toxinas lo que hace que el metabolismo se vuelva más lento", explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero

También afirma que las toxinas tienen mucho que ver con el proceso de renovación celular de nuestro organismo, lo que podría causar oxidación e inflamación, provocando así el envejecimiento prematuro

"La falta de una dieta equilibrada hace que el cuerpo tenga una sobrecarga de toxinas lo que hace que el metabolismo se vuelva más lento"

Por este motivo, es importante hacer caso a los avisos que nuestro cuerpo nos envía. 

Sentir cansancio constantemente después de haber cambiado de rutina de ejercicios o haber elevado nuestra actividad física puede parecer normal, pero no lo es si persiste tras el descanso.

Lo mismo ocurre con nuestra piel, si no descansas o has seguido una dieta desequilibrada con un alto contenido en grasas, tus digestiones serán costosas. Esto provocará que las toxinas se liberen de forma que tu piel sufra, sus poros se obstruyan y tenga una apariencia opaca y grasa.

La retención de líquidos, a menudo resulta algo insignificante, ya que es un problema común entre las mujeres, pero también puede darse por falta de hidratación, cambios en la alimentación o tener un metabolismo ralentizado.

¡Ha llegado el momento de depurar tu organismo! Con el tratamiento Detox Bodyen de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero, conseguirás un completo ritual purificante que combate la pesadez, piernas cansadas, hinchazón o mal circulación provocadas por un exceso de toxinas.

¿Cómo se combate? A través de la combinación de tres tecnologías como Indiba, dedicado a combatir afecciones estéticas como celulitis, Lipomassage que se basa en la vacumterapia para reactivar la circulación y eliminar las toxinas y presoterapia, se promueve la oxigenación en los tejidos y se recupera la elasticidad.

Plan Detox 180 The Concept (a la venta en centros certificados)

BENEFICIOS 

  • Mejora la retención de líquidos.
  • Reducción de edema.
  • Regenera y nutre la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Alisa tejido.
  • Baja inflamación.
  • Elimina las toxinas de la piel.
  • Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular.
  • Mejora la circulación linfática y venosa.
  • Activa la disolución de la grasa.

Además, ofrecen un tratamiento détox eficaz desde casa, un plan compuesto por las fórmulas e1+h4+h5, ricas en contenido de aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 lo que ayuda a neutralizar los efectos de la acumulación de toxinas en el organismo y a estabilizar los niveles de azúcar en sangre para favorecer el control del apetito.

"La composición rica en Omega 3 de las fórmulas que integran el plan, hace que estas cápsulas puedan formar parte de nuestra dieta de forma natural. Como resultado el cuerpo se sentirá desinflamado y lleno de vitalidad", concluye Cabañero.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto