El tratamiento más eficaz para unos glúteos perfectos

Es, sin duda, el procedimiento más innovador en los últimos años para el levantamiento de glúteos de una forma rápida.

Glúteos (Foto. Freepik)
Glúteos (Foto. Freepik)
Estetic
18 febrero 2021 | 22:00 h

Es, sin duda, el procedimiento más innovador en los últimos años para el levantamiento de glúteos de una forma rápida (veinte minutos y dos sesiones separadas por un mes), indolora y consiguiendo un resultado duradero.

Para el doctor Moises Amselem, después de ver el resultado con sus pacientes, es un tratamiento seguro, rápido y eficaz que logra cumplir el objetivo.

 Los resultados se aprecian de inmediato, en la primera sesión, pero mejoran al cabo de un mes

¿En qué consiste? En una sustancia inductora de colágeno que se inyecta a nivel subcutáneo. Es biocompatible (no provoca rechazo), biodegradable (se elimina naturalmente), y con una duración de 18-24 meses. Funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales lo hacen en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, concretamente, los inductores de colágeno. El tratamiento se realiza mediante inyecciones en la zona con microcánula.

¿Cuál es la sensación durante los primeros días tras la inyección? La sensación es como de unas agujetas y podría aparecer algún hematoma que se reabsorbe espontáneamente en unos días.

¿Cuántas sesiones se utilizan? Se necesitan dos sesiones de aproximadamente 20 minutos, espaciadas en un mes. Los resultados se aprecian de inmediato, en la primera sesión, pero mejoran al cabo de un mes y con la segunda sesión, se logran resultados prolongados en el tiempo. Sculptra glúteos cumple dos funciones al mismo tiempo: los levanta y a medida que el cuerpo produce más colágeno, mejora la flacidez.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído