CUIDADO DE LA PIEL

El tratamiento para equilibrar, regenerar, eliminar acné y aportar luminosidad a tu piel

''Re-Nweskin'' de la doctora Schrammek, es un tratamiento que nivela el exceso de sebo, tratando arruguitas y manchas y promoviendo la regeneración celular.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

12.11.2020 - 12:00

Sequedad cutánea excesiva por el confinamiento, piel apagada, manchas y líneas de expresión más marcadas por la hiperconexión a pantallas que irradian luz azul, granitos y exceso de imperfecciones en el tercio inferior del rostro por el uso de la mascarilla… Esto es lo que ha dejado en muchos rostros la ''Era Covid-19''.

Libera y ''desconfina'' la piel con el protocolo más reclamado: ''Re-Nweskin'' de la doctora Schrammek, un protocolo de alta tecnología cosmética alemana y eficacia probada, que logra reequilibrar, regenerar y renovar el cutis, nivelando el exceso de sebo, tratando arruguitas y manchas y promoviendo la regeneración celular, gracias a un paso a paso a medida para cada tipo de reacción cutánea.

Es un protocolo que logra reequilibrar, regenerar y renovar el cutis, nivelando el exceso de sebo, tratando arruguitas y manchas y promoviendo la regeneración celular

Haber estado varios meses encerrados sin apenas exposición solar ha provocado que la piel esté mucho más sensible y, por tanto, que haya tenido lugar una mayor proliferación de manchas, el uso de la mascarilla (y el estrés por la incertidumbre) ha provocado la aparición acné en zonas como la barbilla, también hay rostros con líneas de expresión más marcadas, sequedad extrema, falta de luz... Y es que la sombra del confinamiento y la mascarilla es prolongada y su rastro sobre la piel, también. Este nuevo tratamiento en cabina de tecnología G-Beauty logra que volvamos a la ''piel pre-pandemia'': cuidada, equilibrada, llena de vitalidad y, lo que es más importante, 100% sana.

PASO A PASO

Se realiza una limpieza facial con Super Soft Cleanser, una leche limpiadora rica en aceites naturales; y se aplica Herbal Care Lotion, un tónico suave e hidratante de hierbas y pantenol con propiedades calmantes. 

Una vez realizada la limpieza, se procede con un Super Enzyme Peeling para equilibrar y empezar a tratar las imperfecciones. Luego, se retira y se vuelve a tonificar y calmar la piel con Herbal Care Lotion.

Luego, se extiende por el rostro Mela White Active C Serum, una infusión concentrada anti-manchas de alta penetrabilidad que regula la pigmentación y aporta efectos revitalizadores, hidratantes y potenciadores de la luminosidad.

Haber estado varios meses encerrados sin apenas exposición solar ha provocado que la piel esté mucho más sensible 

Seguidamente, se realiza un masaje en el contorno de ojos con High Perfection Eye Cream. De textura ligera, esta fórmula rica en ácido hialurónico y biopéptidos aporta hidratación y protección contra los daños ambientales, tratando, además, patas de gallo y ojeras. Para tratar en profundidad la mirada, se añaden dos discos de algodón empapados en Herbal Care Lotion.

El siguiente paso es aplicar una mascarilla combinada con Mela White Gel Mask y AloCalm Gel Mask, que actúan en sinergia para tratar manchas, revitalizar y calmar la piel. Pasados unos 15-20 minutos, se retiran la mascarilla y los discos de algodón de los ojos y se tonifica el rostro con Herbal Care Lotion.

En piel seca, el tratamiento finaliza con un masaje con Ceraderm Professional Cream y Mela White Active C Sérum, para fomentar la regeneración celular, y con la aplicación de Mela White Day Cream SPF20, que aumenta y prolonga los efectos del tratamiento, protegiendo, a su vez, al rostro de los daños solares.

En piel grasa, el tratamiento acaba con un masaje con Mela White Active C Serum y Blemish Balm, si se quiere tener un ligero toque de color, con Solar+Protect Fluid SPF50.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto