CUIDADO FACIAL

Nuevo tratamiento facial que ilumina, regenera y rejuvenece el rostro, cuello y escote

Este tratamiento esta recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más desgastadas, que sufren consecuencias de la edad, del estrés o la contaminación.

Tratamiento facial rejuvenecer rostro (Foto.Freepik)
Tratamiento facial rejuvenecer rostro (Foto.Freepik)

time 1 min

09.03.2022 - 22:00

La cara, al igual que nostros envejece con el paso del tiempo, por eso es tan importante cuidarla y mantenerla hidratada. Cada vez son más los tratamientos que salen al mercado para mejorar el estado de nuestra piel. The Beauty Concept (TBC), ha rediseñado su tratamiento “Vitalidad de Glacieraes”, con un potente velo de colágeno que se aplica en rostro y cuello para regenerar. “Este facial es uno de los más placenteros, pero también uno de los que más nos solicitan a la hora de conseguir un rostro luminoso, bonito, saneado y fresco”, explica Paz Torralba, directora de TBC.

¿CÓMO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

  1. En primer lugar, antes de comenzar el tratamiento es muy importante tener la piel limpia “Es muy importa que la piel quede impoluta, incluso, con una doble limpieza ya que siempre es una de las exigencias que se imponen en todos los protocolos de The Beauty Concept”, explica Paz Torralba.

  2. A continuación, comenzamos realizando movimientos de mariposa. Gracias a estos movimientos, activamos la circulación, oxigenamos la piel y la dejamos preparada para recibir de manera más efectiva los principios activos y, sobre todo, se eliminan tensiones en toda la zona tratada.

  3. Exfoliación, suave y profunda al mismo tiempo, que se realiza trabajando con maniobras que no arrugan la piel y que eliminan las células muertas.

  4. Continuamos con un paso de modelado para conseguir un rostro descansado con una piel muy fresca, luminosa y bonita. En este punto ya vamos alcanzando un importante nivel de frescor y salud cutánea.

  5. Por último, se aplica una máscara regenerante con un potente velo de colágeno puro que repulpa los tejidos y redefine los contornos.

Este ritual está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas las que sufren consecuencias de la edad, del estrés, la contaminación o la falta de disciplina a la hora de cuidarla.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto