TRATAMIENTO FACIAL

Descubre el tratamiento facial que tu rostro necesita y luce una piel perfecta

Este tratamiento combina la oxigenación, vacumterapia, ultrasonidos, corrientes galvánicas y un nuevo sistema de hidratación. Además de no ser invasivo, es relajante e indoloro.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

09.08.2022 - 15:00

El cuidado facial es más importante de lo que pensamos, pues no solo tiene beneficios estéticos, también sirve para prevenir los daños de la piel y algunas enfermedades dermatológicas, como puede ser el acné, la piel rosácea o las irritaciones, entre otras. 

Si eres de las personas que se preocupa por la piel de su rostro, el nuevo tratamiento facial de Slow Life House, hidrata, reafirma y refuerza la protección de la piel frente a las múltiples agresiones a las que está expuesta, no solo en verano, durante todo el año.

Este tratamiento combina la oxigenación, vacumterapia, ultrasonidos, corrientes galvánicas y un nuevo sistema de hidratación. Además de no ser invasivo, es relajante e indoloro.

El cuidado facial no solo tiene beneficios estéticos, también previene daños para la piel y algunas enfermedades dermatológicas

Oxy Plus proporciona una protección extra frente a la radiación solar al mismo tiempo que limpia la piel en profundidad, hidrata, purifica y trata todos los signos del envejecimiento.

PROTOCOLO

- Con la piel perfectamente desmaquillada, el tratamiento comienza realizando una limpieza profunda.

- A continuación se aplican sobre el rostro Silicio y Vitamina C y con la ayuda de un rodillo con corriente galvánica que favorece la vehiculización de los activos.

- El siguiente paso es la electroestimulación, en la que se trabaja la piel en sentido ascendente, e incidiendo sobre diferentes puntos del rostro y el cuello para estimular el tejido y la musculatura. El efecto tensor sobre la piel es inmediato.

- A continuación se aplican ultrasonidos para estimular los tejidos dérmicos y poder renovarlos y fortalecerlos.

- Después, con la ayuda de un aerógrafo se infusiona el sérum Oxy Plus enriquecido con Silicio y Vitamina C. En un solo gesto, se trabaja la bioremodelación de la zona facial y el oxígeno se convierte en el vehículo para que el sérum llegue a las capas profundas de la piel.

- Para finalizar, la cúpula de oxígeno es el culmen del protocolo, proporciona un 95% de oxígeno para mejorar la circulación y estimular la renovación celular. Para acabar, se realiza un masaje para aborser por complejo el gel. 

BENEFICIOS

Entre sus principales beneficios, podemos encontrar que, realiza una higiene profunda de la piel, proporciona hidratación intensa y duradera, refuerza la protección antioxidante frente a los radicales libres, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, difumina las líneas de expresión, equilibra el pH cutáneo, unifica el tono mejorando manchas y cicatrices, rejuvenece visiblemente de la piel, purifica, y combate las ojeras y las bolsas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto