CUIDADO DEL ROSTRO

El tratamiento que necesitas para lucir una mirada de infarto

A través de los ojos podemos comunicarnos y transmitir sentimientos sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra.

Descubre cómo lucir una mirada de infarto (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir una mirada de infarto (Foto. Freepik)

time 2 min

09.06.2020 - 22:00

El uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos hace de la mirada la primera forma de comunicación que tendremos con el mundo estas próximas semanas. Durante buena parte del día, los ojos serán la única parte visible, pero la experiencia Covid-19 les somete a una tensión constante, haciendo que el aspecto de la piel circundante se perciba cetrina y apagada, sobre todo si padeces de ojeras y bolsas.

Acabar con esa apariencia envejecida y triste que le dan a tu rostro es posible. De hecho, en Clínicas Dorsia encontrarás la solución perfecta sin tener que pasar por el quirófano.

MIRADA LUMINOSA CON ÁCIDO HIALURÓNICO REDENSITY

La expresión de la mirada es un lenguaje en sí mismo. A través de los ojos podemos comunicarnos y transmitir sentimientos sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra. Acaparan el centro de atención en el rostro y por eso, hay que cuidarlos y mimarlos de manera especial.

A través de los ojos podemos comunicarnos y transmitir sentimientos sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra

Si eres propensa a las ojeras, con bolsas o no, ya sea por estrés, falta de descanso o de forma hereditaria, el tratamiento médico Beauty Eyes, de Clíncas Dorsia consigue mejorar el tono, la luminosidad y la calidad de la piel mediante la infiltración de ácido hialurónico semi-reticulado.

El objetivo parece sencillo, nivelar el tejido de la cuenca inferior con los paquetes grasos que rodean el ojo y el volumen sobresaliente de las mejillas para igualar todos los relieves. Pero el resultado es espectacular, tras la infiltración del ácido hialurónico Redensity notarás que las bolsas han sido disimuladas y que tu ojera ya no se muestra oscura. La piel de esta zona recupera su volumen de forma natural y se presenta lisa y luminosa, durando estos resultados inmediatos hasta 12 meses aproximadamente.

¿Para quién está pensado Beauty Eyes? Este tratamiento está indicado para pacientes jóvenes o de mediana edad, no superando los 50 años, que quieran rejuvenecer su mirada y acabar con las ojeras y las bolsas. Sin embargo, el especialista médico determinará en consulta si esta es la técnica adecuada, ya que cúmulos, flacidez o hiperpigmentaciones excesivas deberán ser enfocados dentro de una pauta más global que incluya carboxiterapia o la blefaroplastia, por ejemplo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto