CUIDADO DE LA PIEL

El tratamiento que necesitas para tener unas manos perfectas

La piel de las manos a menudo se debilita y, a medida que pasan los años, adelgaza y pierde su tonicidad.

Labios gruesos (Foto. Freepik)
Labios gruesos (Foto. Freepik)

time 1 min

13.02.2022 - 22:00

Expuestas a agresiones continuas, descuidadas y, a menudo, olvidadas, tus manos necesitan cuidados y atenciones, mimos y masajes.

La piel de las manos a menudo se debilita y, a medida que pasan los años, adelgaza y pierde su tonicidad, dejando marcas poco estéticas (marcas, manchas y arrugas).

Estos signos de envejecimiento se están convirtiendo en una preocupación para muchas mujeres. De hecho, 1 de cada 8 mujeres ya están más preocupadas por sus manos que por su cara.

La piel de las manos a menudo se debilita y, a medida que pasan los años, adelgaza y pierde su tonicidad

La técnica endermologie de LPG asociada a un cosmético de alta formulación consigue una eficacia óptima. El cabezal Ergolift patentado por LPG ejerce micropulsaciones en la superficie de la piel para reactivar así el proceso de síntesis de fibroblastos y con ello la producción de nuevo colágeno, ácido hialurónico y elastina, sustancias estructurales de la piel.

A continuación, se aplica el Sérum Anti-Âge Régénération Cellulaire con maniobras manuales ascendentes y un profundo masaje hasta su completa absorción. Además, el sérum está enriquecido con micro-nácares que iluminan la piel, la hidratan y difuminan las arrugas, marcas y manchas.

Consigue recuperar la hidratación y firmeza de la piel de las manos, que se vuelve más tersa, esponjosa y repulpada. Además de atenuar las arrugas, las marcas y las manchas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto