El tratamiento que necesitas según las necesidades de tu piel

El equipo del Instituto de Benito ha desarrollado Skin Vitamin Bar, tres protocolos que se personalizan según cada diagnóstico, ya que no existe un tratamiento igual para cada persona.

A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a experimentar cambios (Foto. Freepik)
A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a experimentar cambios (Foto. Freepik)
Estetic
31 diciembre 2020 | 22:00 h
Archivado en:

A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a experimentar hiperpigmentación, arrugas, pérdida de hidratación y volumen, y flacidez.

Para combatirlo, el equipo del Instituto de Benito ha desarrollado Skin Vitamin Bar, tres protocolos que se personalizan según cada diagnóstico, ya que no existe un tratamiento igual para cada persona.

¿Cómo funcionan? Mediante una tecnología de última generación, patentada por jet peel, que consigue infiltrar los ingredientes activos potentes de altos porcentajes, utilizados en tratamientos de mesoterapia, con la diferencia que en Instituto de Benito se realizan sin necesidad de agujas.

A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a experimentar hiperpigmentación, arrugas, pérdida de hidratación y volumen, y flacidez

El protocolo consta de tres pasos a personalizar según tratamiento y diagnóstico: drenaje linfático, que ayuda a remover la suciedad y restos de maquillaje de la piel, para que el oxígeno y los nutrientes penetren mejor; exfoliación, donde suelen utilizarse activos dependiendo de cada objetivo a conseguir; y la infusión, donde existen muchas opciones, dependiendo del tipo de piel.

PROTOCOLOS SKIN VITAMIN BAR

-Skin Bar Anti Spots. Un tratamiento combinado para despigmentar las manchas causadas por el sol del verano y prevenir el envejecimeinto cutáneo. La exfoliación se realiza con un extracto delicorice, un activo de regaliz que es un potente inhibidor del melanoncito. Mediante un masaje se aplica la infusión de ácido glicolico en diferentes porcentajes según las necesidades y vitamina C, con su poder antioxidante y renovador.

-Skin Bar Anti Aging. Corrector y reafirmante que se puede aplicar en tres grados diferentes, dependiendo del estado de cada piel. Después de drenar y limpiar la piel, se exfolia con activos compuestos de ácido mandélico. Se aplica la infusión de ácido hialurónico y sodio, para una correcta hidratación y relleno de las arrugas, más biopéptidos que renuevan los fibroblastos, produciendo más colágeno y elastina.

-Skin Bar Efecto Flash. Es un tratamiento efecto lifting e iluminador a la vez que trabaja las arrugas y corrige la hiperpigmentación. Después del drenaje y exfoliación con ácido glicólico para estimular la regeneración de la piel, se aplica una infusión de vitamina B5 y aloe vera, muy indicada en pieles sensibles.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído