TRATAMIENTO ESTÉTÉTICO

¿Celulitis? ¿Pérdida de tono en glúteos y abdomen? Este es el tratamiento que estabas esperando

Una de las mayores preocupaciones de la mujeres es la celulitis, ya que en torno al 90% de nosotras la sufrimos y suele aparecer en piernas y glúteos.

Tratamiento para celulitis y pérdida de tono (Foto. Freepik)
Tratamiento para celulitis y pérdida de tono (Foto. Freepik)

time 1 min

22.06.2022 - 15:00

Cierto es que como todos los años, esperábamos ansiosas la llegada del verano, pero con él también salen a la luz nuestros complejos. 

Una de las mayores preocupaciones de la mujeres es la celulitis, ya que en torno al 90% de nosotras la sufrimos. Esta suele aparecer en las piernas y en los glúteos, ¡vaya, las partes del cuerpo que más se ven en verano! 

Pero, tranquila, existe un tratamiento corporal manual de envolturas que sí funciona. Además, es el favorito de las celebrities. 

En torno al 90% de las mujeres sufren celulitis

En Slowbe Clinic disponen de Bioslimmin, el tratamiento ideal para tratar, no solo la celulitis, también la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos. En tan solo una sesión notarás los primeros cambios y verás como reduce, reafirma y remodela.

"Necesitábamos incluir un tratamiento global, que remodelara la silueta por completo. Ninguna o casi ninguna cliente quiere un tratamiento que trate solo una zona y con Bioslimmin podemos ‘atacar’ varias a la vez en la misma sesión y en tan solo 60 minutos" afirma Arantxa Salor Moratinos, directora de Slowbe Beauty

¿Necesitas un tratamiento flash porque tienes un evento? También es posible. Pero si quieres mantener los resultados a largo plazo, se recomienda realizar un plan de seis a doce sesiones. 

Este tratamiento consta de cuatro pasos. 

- Efecto Detox. Para drenar y activar la circulación.

- Efecto anticelulítico. Reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas. 

- Efecto reductor. Activa el metabolismo para conseguir un vientre plano. 

- Efecto reafirmante. Reafirma y tonifica todo el cuerpo. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto