El tratamiento perfecto para resucitar el cabello y conseguir un brillo saludable

Existen tratamientos revitalizantes como Sublime 10.31. de Goa Organic, un ritual intensivo de 3 pasos para recuperar la salud y la belleza del cabello.

Cuidado del cabello (Foto. Freepik)
Cuidado del cabello (Foto. Freepik)

La teoría la sabemos: hay que dedicarle tiempo al cuidado del cabello para lucir una melena sana y radiante, pero en la práctica la mayoría no le presta toda la atención que se merece. Por suerte, existen tratamientos revitalizantes como Sublime 10.31. de Goa Organic, un ritual intensivo de 3 pasos para recuperar la salud y la belleza del cabello tratándolo desde el interior hacia el exterior.

Gracias a sus excelentes resultados se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en el salón The Beauty Concept Hair. ''Además de intensificar el brillo y la suavidad actuando en el interior de la fibra, consigue potenciar el volumen y eliminar el encrespamiento gracias a la calidad de los productos de Goa Organic'', declara Paz Torralba, directora del salón The Beauty Concept Hair. ''Es un tratamiento perfecto para presumir de melena esta temporada'', añade Torralba.

Gracias a sus excelentes resultados se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en el salón The Beauty Concept Hair

¿Cómo funciona Sublime 10.31. TBC? Reconstruye en profundidad la estructura desfibrada y debilitada del cabello gracias a su innovador concentrado de principios activos de alta calidadque contiene su fórmula. Entre ellos, un completo complejo de aminoácidos que consigue la reintegración de la proteína natural del cabello y el punto justo y necesario de hidratación y nutrición.

PASO A PASO DE SUBLIME 10.31

1. Reconstrucción de la fibra capilar. En primer lugar, se aplica Extrema Damage Restorer, un producto de uso profesional con proteínas de cargas negativas y positivas, que logra llegar a la estructura más interna del cabello para reconstruirlo desde el interior hacia el exterior. Se organiza en la secuencia perfecta para reemplazar las áreas débiles o dañadas, internas y superficiales del cabello, reconstruyendo la fibra sin un exceso de queratización.

2. Reparación del cemento intercelular. En segundo lugar, se aplica Inter Cell Structuring, el cual se encarga de reponer el cemento intercelular que existe entre el córtex y la cutícula, y que por acciones mecánicas y químicas se ha ido debilitando. Su fórmula exclusiva de este producto de uso profesional actúa penetrando en los espacios intercelulares y se fija allí donde ha desaparecido la ceramida natural. Su composición lipídica le permite soldar nuevamente las escamas abiertas y fortalecer la estructura capilar, obteniendo como resultado un cabello más fuerte y resistente.

3. Sellado de la fibra y brillo. En el tercer y último paso, se regula la porosidad del cabello y se procede al sellado de la fibra, aportando un brillo deslumbrante con Cuticule Sealer, un producto de uso profesional que sella y alinea la cutícula aumentando la elasticidad y humectación. Su acción reduce la porosidad y equilibra el PH devolviendo el cabello a un estado de máxima salud garantizando una suavidad y brillo incomparables.

¿Cuáles son sus beneficios? Intensifica la suavidad y el volumen, suaviza la cutícula, potencia el brillo y la sedosidad, nutre e hidrata, repara el cabello desde el interior, aporta un aspecto más fuerte y saludable, fortifica el cabello y previne la rotura y mejora la elasticidad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído