CUIDADO CORPORAL

El tratamiento perfecto para tratar piernas, abdomen, glúteos y brazos

Primero se realiza un peeling químico, compuesto de acido láctico y gluconolactona para estimular la renovación epidérmica.

Cuerpo sin celulitis y kilos de más (Foto. Freepik)
Cuerpo sin celulitis y kilos de más (Foto. Freepik)

time 1 min

14.02.2021 - 22:00

Se acaba la época invernal y es cuando más vamos descubriendo las alteraciones estéticas en nuestro cuerpo: estrías marcadas, zonas donde los adipocitos se acumulan formando bolsas de grasa, piel flácida y arrugada... y cómo no, la típica retención de líquidos tan frecuente en estos tiempos.

El nuevo tratamiento del área Wellness del Instituto de Benito es BodyShock, un tratamiento de cabina personalizado que actúa en las seis zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho, de forma eficaz y duradera.

¿En qué consiste? En la aplicación mediante un masaje reductor y anticelulítico de un booster o cóctel de activos ultraconcentrados más la innovadora tecnología smart adiposhock system. El valor diferencial de este tratamiento son los potentes activos, que se personalizan dependiendo de cada diagnóstico, al igual que la mascarilla termogénica o fría que se aplica al final.

Primero se realiza un peeling químico, compuesto de acido láctico y gluconolactona para estimular la renovación epidérmica

¿Para quién está indicado? Para personas con flacidez, celulitis y estrías de leve a moderada. También para grasa localizada y retención de líquidos.  

Primero se realiza un peeling químico, compuesto de acido láctico y gluconolactona para estimular la renovación epidérmica y favorecer la penetración de activos. Seguidamente se aplica una combinación de boosters o activos ultraconcentrados mediante un masaje anticelulítico. La elección de los siguientes boosters se elige según cada diagnóstico.

Para finalizar es el momento de elegir la mascarilla, dependiendo del objetivo a conseguir, y cada diagnóstico se elige o con efecto termogénico -con propiedades drenantes y lipolíticas como la carotina y caféina-  que ayudan a reducir el volumen, o se elige una mascarilla de aplicación en frio que produce un efecto tensor. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto