TRATAMIENTOS FACIALES

Este nuevo tratamiento realiza una potente limpieza facial y se adapta a todo tipo de pieles

The Beauty Concept (TBC), ha incorporado un nuevo tratamiento facial que se adapta a cada tipo de piel.

Tratamiento de limpieza facial para la tez (Foto.The Beauty Concept)
Tratamiento de limpieza facial para la tez (Foto.The Beauty Concept)

time 1 min

15.03.2022 - 22:00

La piel es el órgano más visible de nuestro organismo. La manera que tenemos de demostrar al mundo nuestro estado físico y mental. Al ser el órgano más visible, también es el que más expuesto esta a los factores contaminantes y químicos que nos rodean, por eso es tan importante cuidarla.

Al igual que por las mañanas empleamos tiempo en maquillarnos, por las noches también deberíamos encontrarlo para quitárnoslo. Es necesario quitar toda la suciedad de la tez para que luzca más sana e hidratada, este limpia y respire.

La limpieza facial aporta numerosos beneficios en la piel: permite su oxigenación, retrasa la aparición de arrugas, elimina el acné y mejora el aspecto de la piel. 

Aunque a veces resulte completamente imposible, hay que intentarlo de todas las maneras ya que aporta numerosos beneficios para nuestra piel; permite la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión, elimina el acné y mejora el aspecto de la piel haciendo que sea más suave y luminosa.

Debido a la importancia que tiene la limpieza facial para nuestra piel, The Beauty Concept (TBC), ha incorporado un nuevo tratamiento facial que adaptándose a cada tipo de piel realiza una limpieza facial para recuperar la piel.

Una de las innovaciones de DermaClear, es su punta circular, única y giratoria que trabaja la acción de succión potente para una limpieza profunda que acabe con las impurezas.

TRES PASOS DE DERMACLEAR

  • Extracción y aclaramiento: a través de este proceso la piel queda limpia y fresca luciendo de una manera saludable. Para conseguirlo se utiliza una solución exfoliante hidrosoluble que contiene alfahidroxiácido para remover las células muertas de la piel.

  • Eliminación y limpieza: libera el polvo y la suciedad de las capas más profundas de la piel, removiéndola y dejándola limpia y óptima para que pueda absorber eficazmente el ácido salicílico.

  • Condiciona e hidrata: a través de la punta giratoria se protege, hidrata y prepara la piel para los posteriores tratamientos, usando para ello un suero nutritivo de esencia emoliente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto