CUIDADO DE LA PIEL

El tratamiento para revitalizar y calmar tu piel de las inclemencias del tiempo

Un tratamiento nutritivo y reparador basado en las propiedades de los superalimentos con un efecto inmediato.

Tratamiento facial (Foto. Estetic)
Tratamiento facial (Foto. Estetic)

time 1 min

22.02.2021 - 22:00

A grandes temporales, gran solución en cabina. El tratamiento facial Super Food, de Opuntia Organic, revitaliza y calma la piel dañada por las inclemencias del tiempo.

Un tratamiento nutritivo y reparador basado en las propiedades de los superalimentos con un efecto inmediato. Tu as en la manga para restaurar el equilibrio de tu piel siempre que lo necesites o, sencillamente, verte mejor. 

''El tratamiento facial Super Food nutre y repara en profundidad la piel. Con la técnica de masaje exclusiva de Opuntia Organic, conseguimos que las vitaminas penetren en el tejido de un modo similar al de una mesoterapia, y se mejoran muchísimo los parámetros de luminosidad y tersura. La piel queda reconstituida'', subraya Nathalia Arango, propietaria de Opuntia Organic.

Un tratamiento nutritivo y reparador basado en las propiedades de los superalimentos con un efecto inmediato

El tratamiento facial Super Food de Opuntia Organic condensa las proteínas, vitaminas y minerales que se encuentran en distintos superalimentos.

El ingrediente estrella es la maca, planta adaptógena milenaria (se consideran adaptógenas las plantas que crecen en condiciones extremas y que han desarrollado sus propios mecanismos de defensa como avance evolutivo). La maca promueve la síntesis de colágeno y elastina gracias a su alta concentración de calcio y zinc. Rica también en aminoácidos, hierro, fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y vitaminas C y E, contribuye a la mejora de la salud de la piel y aporta antioxidantes que palian el daño oxidativo.

El ritual de maniobras faciales, creado en exclusiva por Nathalia Arango, contribuye a la penetración de los ingredientes activos puros y ecológicos, consiguiendo que la piel se vea más fresca, renovada y uniforme. El tratamiento termina con un drenaje linfático para eliminar toxinas y reducir el estrés, los nervios y la ansiedad.

Super Food mejora el aspecto de las ojeras, drena las bolsas bajo los ojos y aumenta el aporte de oxígeno a las células. Estimula la microcirculación sanguínea, mejora la absorción de los nutrientes y consigue un rostro radiante, con luz, energía y ''paz''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto