TRATAMIENTO COPORTAL Y BIENESTAR

Cuida y fortalece tu suelo pélvico con este tratamiento corporal

"El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sirve de sostén para todos los órgano pélvicos como la vejiga, vagina o el útero. Una debilidad en esta zona puede provocar molestias, complicaciones, lumbalgia, disfunción sexual. "

Tratamiento corporal (Foto. Carmen Navarro)
Tratamiento corporal (Foto. Carmen Navarro)

time 1 min

27.11.2022 - 22:00

Después de un embarazo o simplemente por el paso del tiempo y el bajo ritmo de una vida sedentaria, es normal que tu autoestima y bienestar lejos de mejorar vayan poco a poco en declive. 

Por ello, Carmen Navarro y Wonder Prestige Medical presentan un protocolo para potenciar la belleza y la salud de la mujer. Uno de sus principales objetivos es fortalecer el suelo pélvico y tratar la diálisis abdominal.

"El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sirve de sostén para todos los órgano pélvicos como la vejiga, vagina o el útero. Una debilidad en esta zona puede provocar molestias, complicaciones, lumbalgia, disfunción sexual. Los embarazos, postpartos y menopausia, debilitan esta zona y necesitamos fortalecerla para evitar mayores complicaciones. Existen ejercicios que pueden ayudarnos si somos disciplinadas pero con Wonder Prestige Medical damos un paso más consiguiendo en sesiones de tan solo 25 minutos resultados de manera rápida y sin dolor", afirma Carmen Iglesias, Cirujano Plástico del Hospital La Paz y del Hospital Nuestra Señora del Rosario. 

El embarazo es un momento en el que aumentan las posibilidades de sufrir diástasis abdominal

La combinación de emisiones electromasnéticas focalizadas y la neuroestimulación de Wonder Prestige es la fórmula para conseguir los resultados deseados. 

Por otro lado, el sensor Tracking Lab es un dispositivo se seguimiento que mide el ritmo cardíaco y muestra las calorías consumidas durante el proceso. De esta manera se puede visualizar a tiempo real el esfuerzo que realiza cada persona, haciendo que la sesión sea más divertida y estimulante.

Si lo que te preocupa es la diástasis abdominal, es decir, la separación de los músculos del abdomen por un daño en el tejido conectivo. El embarazo es un momento clave, ya que aumentan las posibilidades de que esto suceda. 

¿Qué se consigue con Wonder Prestige? El aumento paulatino de la musculatura, tanto superficial como profunda sin riesgo de lesiones, gracias a la regeneración de las fibras musculares, en calidad y en cantidad. Se incrementa el tejido muscular hasta un 10% en tan solo un mes. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto