El nuevo tratamiento de vanguardia para reducir el perímetro corporal

El nuevo tratamiento TBC Balanced Body combina la tecnología Accent Prime, de Alma Laser, con la técnica milenaria de la maderoterapia y el drenaje linfático de la presoterapia.

Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Estetic
16 febrero 2021 | 12:00 h

Los meses de invierno llegan a su fin y toca hacer recuento de calorías. Tanta serie acompañada de palomitas y comida procesada, sumando las horas que pasamos sentados delante del ordenador con el nuevo sistema de teletrabajo, pasan factura. Es ahora, con la llegada de la primavera, cuando saltan las alarmas y todo son prisas en lo referente a presumir de un cuerpo esbelto y tonificado. Queremos resultados eficaces y cuanto más rápidos mejor.

El nuevo tratamiento TBC Balanced Body, que ha desarrollado el equipo médico del área medicina estética de The Beauty Concept tras semanas comprobando su efectividad en diferentes pacientes, combina la tecnología Accent Prime, de Alma Laser, con la técnica milenaria de la maderoterapia y el drenaje linfático de la presoterapia. La efectividad de cada protocolo por separado ratifica los buenos resultados que se logran cuando se combinan en una sola sesión y de manera permanente en el tiempo una vez realizadas 10 sesiones.

¿CUÁL ES EL PROTOCOLO DE TBC BALANCED BODY?

-Primera parte: ultrasonidos y radiofrecuencia. Accent Prime es la última incorporación en la familia de productos Accent, de Alma Laser, para la remodelación corporal y el tensado de la piel. Esta nueva plataforma combina las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

''Con Accent Prime conseguimos remodelar el contorno corporal y reafirmar el tejido produciendo un calentamiento homogéneo en la zona a tratar manteniendo la energía apropiada para que el tratamiento sea seguro eficaz'', explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. ''Además, es rápida y fácil de utilizar, incluye la tecnología Plug & Play y se focaliza en distintas profundidades de la piel sin lastimar el tejido adyacente'', puntualiza Paz Torralba.

Combina la tecnología Accent Prime, de Alma Laser, con la técnica milenaria de la maderoterapia y el drenaje linfático de la presoterapia

-Segunda parte: maderoterapia. El objetivo de esta técnica es el de reducir volumen, reafirmar los tejidos, remodelar, eliminar celulitis, estimula la circulación sanguínea, reduce la retención de líquidos y toxinas.

Se realiza un masaje con técnicas personalizadas de maderoterapia. Pare ello se utilizan diferentes manípulos especiales de maderas nobles, de diferentes tamaños y formas, que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. Además, se combinan técnicas de eliminación de toxinas y drenaje con algún producto específico, según el tipo de piel de la persona que se trate.

Antes de iniciar la sesión, se realiza un diagnóstico personalizado y se pautan las sesiones necesarias para alcanzar el objetivo fijado (es recomendable tratar en cada sesión una zona localizada para la mayor efectividad del tratamiento). En primer lugar, se activa el sistema linfático antes de trabajar con la madera de forma activa, combinando los diferentes manípulos para conseguir un resultado excelente. Después, se completa con un trabajo manual profundo y, para finalizar, se aplica el producto que sea necesario en cada caso (para reafirmar, reducir, actuar sobre la celulitis, etc.) y siempre con un masaje para que penetre el principio activo.

Reafirma, tonifica y moldea; rejuvenece la piel de cuerpo; estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática; revitaliza y reactiva el sistema nervioso; reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E; mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general; mejora la tonicidad muscular y eleva los glúteos; reduce la retención de líquidos y elimina toxinas; y equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente.

-Tercera parte: presoterapia. Esta técnica de drenaje linfático mejora los resultados del tratamiento realizado anteriormente, siendo capaz de ofrecer una mejor recuperación y multiplicando los beneficios de los protocolos realizados en cabina.

Mediante la ruptura del tejido adiposo, facilita la eliminación de toxinas y pérdida de peso. Estimula la circulación de la sangre y puede ser utilizado para eliminar la celulitis por su acción en el sistema linfático.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído